Queso, macarrones y queso, queso francés, String Cheese
Cuerpo del artículo:
La leyenda cuenta que un árabe desconocido nómada queso descubrió accidentalmente. Se embarcó en un viaje a caballo a través del desierto con una alforja llena de leche. Cuando se detuvo a descansar, la leche se había separado en cuajada y suero. La explicación lógica a este fenómeno es el funcionamiento de la renina. Las bacterias presentes en la alforja, que se hizo desde el estómago de un animal joven.
El queso ha sido un alimento popular durante siglos, y también ha sido mencionado en el Antiguo Testamento. Aún hoy, varios tipos de bacterias induciendo a la leche la transforman en queso. Las bacterias en las obras en el tiempo de la leche y, dependiendo de los diferentes tipos utilizados, texturas y sabores específicos de queso se determinan.
El queso es siempre elaborados a partir de la leche. La leche de ganado (vacas, ovejas, cabras) se utiliza en todo momento. Texturas de queso varían de duro a semi-blando, y entre ligeramente ácido a punto. Hay cientos de diferentes tipos de queso disponibles. En primer lugar, que se clasifican de acuerdo a los 4 factores. Estos incluyen el tipo de leche que se utilice (en bruto, leche desnatada o pasteurizada) y el origen de la leche (vaca, cabra, oveja, búfalo, caballo, yak o en camello). Otros factores incluyen el tipo de bacterias o ácido utilizado y el país es made in
Puesto que el queso está disponible en una variedad tan amplia, puede ser confuso para el consumidor para decidir qué comprar. Quesos almacenados es un alimento de buen viaje. Tiene una larga vida útil y contiene grasas, proteínas, calcio y fósforo. El queso también se puede comer en diversas formas. Estos incluyen consumir crudo, cocido, frío o caliente preparaciones de queso.