Carne de búfalo - un corte sobre el resto
Word Count:
623
Resumen:
Carne de búfalo es una alternativa saludable y sabrosa carne de vacuno si usted disfruta de un trozo de cecina, una hamburguesa jugosa, o si desea lanzar una deliciosa carne a la parrilla.
Palabras clave:
de carne de búfalo, el búfalo, el búfalo de carne de res, filete de
Cuerpo del artículo:
Para muchas personas, nada podría ser más estresante que ser un amante de la carne y se le prescriba una dieta baja en calorías. Carne y bajas calorías son contradictorias, esa es la percepción común. Las personas que están tratando de encontrar una baja en calorías que la carne podría sustituir el tipo que está acostumbrado a comer haría bien en considerar la carne de búfalo.
Hay muchos occidentales los restaurantes al estilo búfalo que ofrecen (también conocido como American Bison) platos. Ted's Montana Grill, co-fundada por el magnate de los medios Ted Turner, que se especializa en la mano de corte de la carne de filetes de bisontes, tiene locales en dieciséis estados. El Bistro de Buffalo y Buffalo Grill en Zion National Park de Utah son atracciones turísticas populares. Los clientes en los restaurantes como puede anticipar que se presenta con especialidades como el búfalo o búfalo asado a la parrilla con una pequeña porción de puré de patatas, el tipo de hamburguesas de búfalo sirvió como Salisbury steak con papas a la francesa en los lados, carne de búfalo regular con una generosa porción de ingredientes cebolla cruda, e incluso búfalos guisado servido con una mezcla de gran cantidad de verduras de color verde en el mismo.
Asado de carne de búfalo es especialmente popular, especialmente en su forma casi cruda. A diferencia de la carne de otros animales, la carne de bisonte requiere condimento muy poco para llevar a cabo su jugosa y, naturalmente, para chuparse los dedos sabor. Una técnica de preparación sencilla sería la de puntuación de la carne sólo en la superficie y aplique con un poco de sal, un poco de pimienta y aceite de oliva, y está listo para cocinar. Una de las ventajas que la carne de búfalo tiene más de carne de vacuno regular es que se necesita menos tiempo para cocinar. Sólo Sear ambos lados para cerrar en el sabor y ya está!
Carne de búfalo es la única carne con las 3 T - Textura, la sensibilidad y el gusto. El sabor es dulce, y es más ligero y menos grasa que otros tipos de carne que estaba acostumbrado, como la carne de vaca o de cerdo o de pollo. También, carne de búfalo no necesita ninguna salsa picante para llevar a cabo su sabor naturalmente bueno, esto es importante porque la salsa de la carne en general es abundante en calorías.
Hay algunas estadísticas interesantes sobre la forma saludable de muchas maneras, la carne de búfalo es más nutritiva que otros tipos de carne de los animales. Tiene alrededor de 70% -90% menos grasa que la carne de vacuno, y el colesterol un 50% menos. Puesto que no tienen todas esas grasas dañinas, tiene más proteína, hierro, aminoácidos y nutrientes omega que un número de personas que se prescriben para tomar en forma de pescado insípido y verduras crudas. También es sumamente adecuada para las personas en una dieta baja en hidratos de carbono. Un niño de cuatro onzas no contiene carbohidratos, 11 gramos de proteína y tres por ciento de grasa total.
Y la grasa que contiene es de la buena clase, una grasa monoinsaturada conocido como omega-3 ácidos grasos. La ingesta adecuada de este tipo de grasa se ha probado científicamente para prevenir enfermedades del corazón y promover la salud cardiovascular total. De hecho, la carne de búfalo ha sido respaldado por la Asociación Americana del Corazón y prescritos por los médicos para pacientes con un bajo contenido de grasa, baja en calorías.
Búfalos se cultivan en sus elementos naturales en el campo abierto y no se les alimenta cualquier sustancia química o antibióticos u hormonas de crecimiento artificial, que son sospechosos de causar cáncer. Dado que los búfalos son alimentados únicamente con granos naturales y la hierba verde, que tienen una fuerte resistencia natural a enfermedades y su carne no está contaminada con productos químicos nocivos. En muchos sentidos, la carne de los búfalos, que se alimenta de granos de la naturaleza y la hierba, ha sido calificado a ser mucho más excelente que la de vaca, perro o carne de pollo.
Hoy en día, podemos disfrutar de los filetes de búfalo, sopas, guisados, y las hamburguesas, ya sea en restaurantes o en casa. Carne de búfalo está convenientemente disponible en la mayoría de los supermercados y es ofrecido por muchos sitios web. Es una abundante, de manera sana, deliciosa y conveniente de disfrutar de la carne.