miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cocina brasileña

Cocina brasileña

Word Count:
509

Resumen:
Comenzó como la mayoría de los "movimientos de comida étnica" hacer - con pequeños restaurantes en los barrios donde los inmigrantes se establecieron, los comensales y comedores y salones de té inaugurado por aquellos que querían ofrecer un sabor de casa, a sus compatriotas emigrados. Chino, italiano, Oriente Medio, de Tailandia - de bares de gestión familiar, la difusión de la cocina como los que están fuera de las culturas del 'barrio' se enteró de la buena comida y la propagación de la palabra. La nueva cocina más 'que se está extendiendo como un reguero de pólvora es Brasilia ...


Palabras clave:
cocina brasileña


Cuerpo del artículo:
Comenzó como la mayoría de los "movimientos de comida étnica" hacer - con pequeños restaurantes en los barrios donde los inmigrantes se establecieron, los comensales y comedores y salones de té inaugurado por aquellos que querían ofrecer un sabor de casa, a sus compatriotas emigrados. Chino, italiano, Oriente Medio, de Tailandia - de bares de gestión familiar, la difusión de la cocina como los que están fuera de las culturas del 'barrio' se enteró de la buena comida y la propagación de la palabra. La nueva cocina más 'que se está extendiendo como un reguero de pólvora es brasileño - una deliciosa mezcla de tres culturas distintas que se unen en los platos y especialidades que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

Para entender la cocina de Brasil, hay que entender un poco de su historia. La base de la cocina brasileña se encuentra en sus raíces indígenas - los alimentos que sostenía que los brasileños nativos - yuca, ñame, pescado y carne - pero lleva el sello de otros dos pueblos, así: los portugueses que llegaron a conquistar y estancia, y la los esclavos africanos que trajeron con ellos a trabajar en las plantaciones de azúcar. Cocina brasileña hoy es una amalgama perfecta de las tres influencias que se entrecruzan en un estilo único y totalmente brasileña.

La base de la dieta brasileña son hortalizas de raíz, mariscos y carnes. Raíces de mandioca, derivados de la raíz de la yuca, es la "harina" de la región, y se come en una forma u otra en casi cada comida. La raíz de la yuca amarga es venenosa en su estado natural, pero, si se prepara adecuadamente, la yuca, los rendimientos de harina y tapioca, las bases para muchos platos de la región. La muestra la influencia portuguesa en el rico, el huevo panes dulces que se sirven en casi cada comida, y en los platos de mariscos que las frutas mezcla 'de mer "con coco y otras frutas y vegetales nativas. El plato nacional, Bobo de Camarón es uno de ellos, una mezcla deliciosa de camarones frescos en un puré de camarones secos, la mandioca (yuca) harina, leche de coco y nueces, aderezada con un aceite de palma llamado Dende.

Se trata de la influencia africana que se siente más, aunque - como es de esperar de la gente que trabajaba en las cocinas. Pineapple and coconut milk, shredded coconut and palm hearts worked their way into everyday dishes, flavoring meat, shrimp, fish, vegetables and bread. Alimentos de Brasil, a diferencia de las cocinas de muchos de los países de nuestro entorno, favorece el dulce más que el caliente, y más que cualquier otra cocina de América del Sur, que lleva el sabor de la brisa tropical de la isla más que el viento caliente del desierto.

Los ingredientes más comunes en la cocina brasileña son la yuca, coco, dende, frijol negro y arroz. Bacalao - bacalao - características de muchos platos derivados de los portugueses, pero con sabor a despreocupación típica de Brasil con crema de coco, pistachos se convierte en un alimento totalmente diferente. Es típico de la actitud brasileña hacia la comida - una expresión de un pueblo cálido y abierto a los que la alimentación y la distribución de alimentos es la base de la hospitalidad. Cocina brasileña es como su gente - todos son bienvenidos, todos son bienvenidos y hacen de su marca - sin abrumadora de las contribuciones de los otros.