La elaboración de cerveza tradicional en Europa
Word Count:
673
Resumen:
Fabricación de la cerveza en Europa sigue siendo un negocio tradicional graves. Durante miles de años, Europa ha sido líder en la elaboración de la cerveza esta bebida popular. Muchos países han perfeccionado las cervezas distintivo, algunos son como ambrosía mitológicos. El mantenimiento de la calidad de siglos de viejas recetas, muchos cerveceros cuenta de que su fuerza radica en mantener la tradición de más de la promoción de la innovación. No quiere decir que no son fábricas de cerveza de varios experimentos con nuevos sabores, pero sobre todo l. ..
Palabras clave:
fabricación de la cerveza, cerveza, cerveza, pubs, cerveza, distribuidora de cerveza, fiesta de la cerveza, la etiqueta de cerveza, la cerveza empresa
Cuerpo del artículo:
Fabricación de la cerveza en Europa sigue siendo un negocio tradicional graves. Durante miles de años, Europa ha sido líder en la elaboración de la cerveza esta bebida popular. Muchos países han perfeccionado las cervezas distintivo, algunos son como ambrosía mitológicos. El mantenimiento de la calidad de siglos de viejas recetas, muchos cerveceros cuenta de que su fuerza radica en mantener la tradición de más de la promoción de la innovación. No quiere decir que no son fábricas de cerveza de varios experimentos con nuevos sabores, pero sobre todo salir de la asunción de riesgos novedosos a los estadounidenses. ¿Por qué arreglar y cambiar lo que no está roto?
Para promover la preservación de la cultura europea de la cerveza, varios países se han unido para crear organizaciones como la europea de consumidores de cerveza 'Union (BEUC). Esta unión fue fundada en Brujas en 1990 con tres miembros fundadores: Campaign for Real Ale de Gran Bretaña, Objectieve Bierproevers de Bélgica y la pinta de los Países Bajos. Suena como una unión Monty Pythonesque con nombres artificial, pero es legítima con doce países miembros: los tres anteriores, además de Alemania, Austria, Suiza, Italia, Polonia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Francia.
Sus objetivos son simples: preservar la cultura europea de la cerveza, sus tradiciones, la producción de cerveza y cervecerías, promover cervezas tradicionales, apoyo al consumo de cervezas tradicionales, y representan los bebedores de Europa en una campaña para la elección, calidad y valor. Esta no es la única organización pro-cerveza de calidad en Europa. Otros incluyen la Sociedad de la Guinness 1759, el Gremio de Escritores de cerveza británica, y los Hermanos de la Cerveza.
La continuidad de la producción de cervezas tradicionales se ha añadido una innovación a su fachada tradicional: Tours de cerveza. Beertrips.com, fundada en 1998, promueve la cerveza muchas experiencias de degustación en países como Bélgica, Francia, Inglaterra, Alemania y Austria. Si usted está interesado en la experiencia de las cervezas de Alemania, por ejemplo, hay un viaje de 10 días de Frühlingsfest de Munich y Baviera País Cervecerías. Un favorito personal es el de cerveza y destilerías de la gira de Escocia. Visite el sitio web para más detalles.
Cada país en Europa, parece tener un enfoque de tipo de cerveza. En Irlanda, que seguirá promoviendo sus cervezas fuertes. Stout es gruesa y pesada, con un gusto terroso, con mucho cuerpo. Se venden cervezas y refrescos, pero el enfoque y la especialidad está en cervezas como Guinness. La fábrica de cerveza Guinness fue comprado y se abrió en 1759 en Dublín, Irlanda por Arthur Guinness. El fuerte original, es fuerte y de sabor amargo.
En España, la cerveza es la más popular. Cervezas españolas son un poco más fuerte que las ofertas de otros países Lager. Dos de sus cervezas más populares son Especial y Extra. Especial es una cerveza Pilsner, muy ligero en color y sabor, mientras que Extra es una cerveza rubia pálida.
Por desgracia, hasta hace poco, Suecia ha sido un desierto de cerveza durante décadas. Sus habitantes se han ahogado y caían por más para saciar su sed, todo fue en vano. Histrionismo aparte, fue la rígidamente controlada normas para la elaboración de cerveza que agotan cerveceras de este país. Desde Suecia a la Unión Europea en 1995, sus reglamentos se han vuelto más laxas y el país se ha transformado de un desierto a una cultura de la cerveza vibrante y diversa. La industria de las importaciones de Suecia de muchos otros países, lo que ha inspirado la búsqueda de su identidad propia cerveza. ¿Qué mejor para descubrir una identidad de cerveza que intentar muchas cosas para ver lo que funciona para la gente del país?
En Holanda, la industria sigue para producir su propio filo de la cerveza: Bierbok. Una buena versión de este tipo de cerveza es difícil de producir. Bokbier es una cerveza de Baviera siglo 16 que ha perdurado y se han perfeccionado. Es de color oscuro (rojo-marrón a negro), dulce en la lengua con una mezcla de sabores agridulces, como el caramelo, pasas, regaliz, café y chocolate. Estos no son ingredientes, pero los sabores. Es una cerveza fuerte en alcohol con un porcentaje de alcohol del 6,5% al 8%.
Cuando se aplica a la producción de cerveza, la historia y la tradición no son necesariamente polvoriento, aburrido o secos, como los libros de historia antigua o de los documentos. Hace miles de años, la cerveza era un producto en desarrollo, sino que era nuevo y en constante cambio. Tradiciones de fabricación de la cerveza en vivo en los bebedores de interés y por su sabor excepcional desarrollado durante siglos, no a pesar de la historia y la tradición.