martes, 13 de octubre de 2009

Una revisión de Bontonmairimnam Restaurante

Una revisión de Bontonmairimnam Restaurante

Word Count:
467

Resumen:
Una de las cosas que espero que en mis visitas a Khon Kaen, Tailandia está comiendo.


Palabras clave:
comida, restaurante, Tailandia, el camarón, brisa, Khon Kaen, de pareja, el orden, fresco, el baht, Tailandia, la revisión


Cuerpo del artículo:
En mis vacaciones en curso en Khon Kaen, Tailandia, tuve la oportunidad de visitar uno de mis restaurantes favoritos.

Quería tomar la madre de mi novia a cenar y se le dijo el almuerzo sería una idea mejor. Ni uno solo de discutir, yo estaba de acuerdo.

Mi señora me preguntó dónde quería llevar a su mamá para el almuerzo y la elección fue sencilla. Después de haber estado en Khon Kaen, hace unos meses, le dije a mi chica que me quería ir a Bontonmairimnam Restaurante.

Este es un pequeño restaurante en las afueras de los límites de la ciudad y justo en la orilla de un río. Es fresco y tranquilo y tiene pequeñas áreas individuales de comer en el quiosco-como las estructuras de madera.

Generalmente hay una brisa fresca corriendo a través de este restaurante al aire libre y hoy no fue la excepción. Después de ordenar un par de coque, un poco de agua, y una cerveza fría, que era el momento para estudiar el menú.

Afortunadamente para mí, el menú está en tailandés e Inglés. Esto es inusual para la zona y en especial para un restaurante de tan lejos de la de habla Inglés pocos los turistas que visitan Khon Kaen.

Después de estudiar minuciosamente sobre el menú, las decisiones de todos se nos dio. Hemos puesto fin a la muy atentos servidores joven y chit-charlamos mientras esperábamos para nuestro almuerzo.

Dentro de 5 minutos o así, el desfile de los alimentos comenzaron a llegar. Huevos cocidos, ensalada de papaya picante, ensalada de ostras, calamares, verduras y arroz al vapor llegó. Tuve que esperar un par de minutos más para mis platos fritos.

Pronto, mi camarones fritos y aros de cebolla y los rollos de primavera llegó. Yo ya había empezado con la comida que las señoras encargadas, se comparte todo.

Recolección de ocho platos diferentes, y es complemento con el arroz en el plato, la comida sólo seguían llegando.

Conversación y bebidas continuó fluyendo y comimos y comimos y comimos. El ritmo era lento, la brisa ligera que suene el carillón del viento, y el río corría detrás de mí.

Continuando a comer, que era el momento para pedir otra cerveza a partir de una de las chicas oscilaba cerca de nuestra mesa. Se levantó en un instante, y me sirvió otro frío.

Después de la cena golosinas estaban disponibles, pero ninguno de nosotros podía comer un bocado. De verduras a los mariscos, las ensaladas de camarones y amigo, todo fue delicioso.

Una botella de agua final se le ordenó a lavar todo y una conversación más relajada continuó.

Es hora de volver al hotel por lo que pidió que el proyecto de ley y como yo había estado aquí antes, no se sorprendió. El total era de 860 baht, aproximadamente, 27 dólares de los EE.UU. por 8 platos, 2 cervezas grandes, 2 coque, y una botella de agua. Añadir una pequeña punta de 40 baht y tuvimos una fiesta para los menores de 30 dólares.

Una de las muchas razones me encanta Tailandia.