viernes, 30 de octubre de 2009

Barbacoa, parrilla de barbacoa, consejos Barbacoa, asesoramiento Barbacoa

Barbacoa, parrilla de barbacoa, consejos Barbacoa, asesoramiento Barbacoa


Cuerpo del artículo:
Todos sabemos que por alguna razón hay una gran cantidad de personas que voluntariamente a ser responsable de la parrilla y un asado en cada evento que tiene esta opción, y muchas veces la barbacoa es destruido por una gran variedad de razones, el fuego era demasiado fuerte , el viento aumentó el fuego, la carne no estaba bien, etc

Para saber cómo asar a la parilla con éxito no es acerca de ser un experto en todo tipo de asar la carne y la creación de fuego, es simplemente mantener unas reglas muy básicas hasta la forma de usar la parrilla y algunos consejos sobre el fuego. El control del fuego es una regla básica que debe tener si quiere una mejor oportunidad de comer una carne muy bien a la parrilla, y si de hecho es el más difícil de mantener, tiene que ser lento y la conciencia de lo que está haciendo.

La mayoría de las personas a descubrir que cocinar lleva mucho más tiempo de lo que pensaba que sería, esto trae muchos problemas a la mesa de barbacoa, la persona encargada de la barbacoa tiene hambre, la gente viene a visitar a la parrilla y ofrecen un montón de consejos y sugerencias y a algunas personas sólo hay que visitar para ver cómo lo está haciendo, porque empiezan a tener hambre. Lo mejor que puedes hacer es conocer su plan, averiguar el tiempo que se espera que la carne esté listo, y comenzar el fuego 20 minutos antes de tiempo, ya aumentar el fuego no es un problema, pero la disminución podría ser un problema muy grande .

Tienen un poco de algo para comer antes de empezar, o en toda la cocina para mantener el enfoque en la calidad y no el tiempo que se tarda en cocinar, tomar la carne fuera de todo lo que lo mantiene fresco unos 30 minutos antes de que se carga sobre la la parrilla, esto ayudará a la carne para cocinar ideal.

En la mayoría de los casos usted no quiere la barbacoa que cualquier fuego, pero el calor y sólo en ese punto que necesita para decidir si es lo suficientemente caliente, o necesita más calor. Para aumentar el calor sólo tiene que soplar en el fuego o usar algo que se puede saludar a hacerla crecer, si usted quiere disminuir el fuego se puede utilizar una pequeña cantidad de agua para matar a algunos de los lugares más calor y reducir el calor, no utilizar una gran cantidad de agua porque si no se ejecuta una muy buena oportunidad de matar el fuego por completo. Si no está seguro de que el calor puede colocar un pequeño trozo de carne y esperar 10 minutos para ver el efecto.

Tome la grasa a la carne antes de cocinarlos, la grasa puede aumentar el fuego cuando comienza a gotear en la parrilla, y en algunos casos, si el fuego es demasiado fuerte, puede dar lugar a la carne de hecho la captura de fuego, que es una catástrofe para la persona que va a comer ese pedazo de carne. En cualquier caso, al cocinar algún tipo de carne que nunca había cocinado antes de que usted siempre debe probar el fuego antes de introducir toda la carne a la parrilla, así que empieza la parrilla antes de tiempo, probar la carne durante unos 15 minutos y ver si es the right heat for it.