Himno a las papas al horno
Word Count:
396
Resumen:
¿Qué mejor en la noche de un invierno frío, que al volver a casa para una cena de papa al horno crujiente de piel, muy caliente, una nuez de mantequilla remojo en el centro esponjoso. Perfecto para los días cuando llegue a casa a tiempo, pero tienen un millón de cosas para hacer y cocinar la cena es el último en la lista.
Palabras clave:
papas al horno, patatas asadas, comidas de invierno, comidas nutritivas, la cena
Cuerpo del artículo:
¿Qué mejor en la noche de un invierno frío, que al volver a casa para una cena de papa al horno crujiente de piel, muy caliente, una nuez de mantequilla remojo en el centro esponjoso. Perfecto para los días cuando llegue a casa a tiempo, pero tienen un millón de cosas para hacer y cocinar la cena es el último en la lista. Todo lo que tienes que hacer es conseguir el horno caliente (200C), tirar en, (marcado con una cruz en la parte superior, para que no estalló y la capa de su horno con una pátina inamovible de copos de patata) y dejarlos allí para al menos una hora, más de una hora y media. Usted puede seguir adelante con todo lo demás, con la certeza de que la cena se cocina sin usted y luego armar un relleno pocos en el último minuto.
Uno de mis ingredientes favoritos es el atún. Sólo tienes que abrir la lata, la fuga, sazone con sal y pimienta y zumo de limón (no dude en añadir la mayonesa si te gusta, pero no lo hacen). Otras complicaciones son acompañamientos libre frijoles al horno, queso rallado, restos de los jugos de la olla de la noche anterior. Cualquiera de estos hace una comida sabrosa y nutritiva sin líos y lo mejor de todo, uno que la mayoría de los niños a comer ... un gran punto a favor de las madres en todas partes.
Un horno de microondas acelera el proceso, pero te deja con las patatas de piel fina que pueden hacer como un acompañamiento a otra cosa, pero perder la apelación del artículo nítida la verdad al horno. Si usted está en un apuro, la pasta y cocinar en vez guardar la chaqueta o papas al horno para un día en que se acuerde para cambiar el horno en el tiempo.
Una variante para tratar con menores patatas: después de lavar, secar y marcar las patatas, frotar la piel con un poco de mantequilla, luego se sazona con sal y pimienta antes de la cocción para darle extra crujiente, sabrosa pieles que todo el mundo va a comer.
Otra cosa para probar si usted desea conseguir de fantasía: una vez que estén cocidas las papas, la mitad ellos, saque el interior, la mezcla con un huevo batido, queso rallado, sal y pimienta, el montículo de la mezcla de nuevo en la piel y volver al horno por otros 15 minutos hasta que las copas estén dorados. Una comida en sí misma!
Económicos, llenado, nutritivos con los ingredientes bien y que necesitan una inversión mínima de trabajo, la papa al horno es la cena ideal que toda madre ocupada's!