sábado, 24 de octubre de 2009

Un Chef Personal Atlanta pueden satisfacer sus necesidades dietéticas

Un Chef Personal Atlanta pueden satisfacer sus necesidades dietéticas

Word Count:
533

Resumen:
Cocinar y servir una comida nutritiva y deliciosa puede ser difícil para las personas con restricciones dietéticas o que pueden tener otras necesidades especiales. Fue entonces cuando los cocineros en casa puede ser un regalo del cielo.


Palabras clave:
cocinero personal, cocinero personal de Atlanta, Atlanta cocineros personales, chefs Georgia, contratar a un chef, chef de alquiler, en el chef de origen, m


Cuerpo del artículo:
En la superficie, la preparación de una buena comida, parece sencillo. En la práctica, sin embargo, cocinar y servir una comida nutritiva y deliciosa puede ser difícil para las personas con restricciones dietéticas o que pueden tener otras necesidades especiales. Fue entonces cuando los cocineros en casa puede ser un regalo del cielo. Veamos tres ejemplos.

Alergias a los Alimentos

Si nos fijamos en los números, las probabilidades son buenas que usted o alguien en su familia tiene una alergia alimentaria. La alergia a los alimentos y anafilaxia Red señala que hasta 12 millones de estadounidenses tienen alergias alimentarias. Por supuesto, no todas las alergias a los alimentos son potencialmente mortales. Sin embargo, el consumo de alimentos que uno es alérgico también puede, con el tiempo, agravan el problema y la sensibilidad de activación a otros alergenos.

Según la Fundación de Asma y Alergia de América, las ocho alergias a los alimentos más comunes son: leche, huevos, cacahuetes, nueces, pescado, mariscos, soja y trigo. Si una persona de su familia es alérgica a un alimento común, tales como leche, huevos o trigo, que puede enfrentar una elección difícil: se puede preparar el alérgeno comidas gratuitas para todos en el hogar, o cocinar una comida por separado para la familia miembros con una alergia alimentaria. Teniendo en cuenta lo agitada nuestras vidas están en estos días, ni es una solución perfecta.

Ahí es donde un chef de Atlanta personales pueden ser de servicio. Los servicios de los cocineros de Georgia son menos costosas de lo que piensa, y usted puede contratar a un chef que se reunirá con usted para discutir las necesidades de su familia. Una vez que haya comunicado sus preocupaciones sobre las alergias alimentarias, que puede venir con ideas para el menú que puede funcionar para todos en la familia. Normalmente, ella entonces hacer la compra y venir a su casa una vez a la semana para preparar cenas varias, que luego se realiza en recipientes y refrigerar o congelar - y luego se va a limpiar. Usted puede tener su cocinar para toda la familia, o para la persona con necesidades dietéticas especiales.

Alimentos nutritivos para los Consciente de peso

Al ver cómo el peso Oprah Winfrey ha perdido con éxito y mantenerse fuera de si es inspirador, pero su chef personal y entrenador personal más probable es que hizo un difícil proceso más fácil. Si estás luchando la batalla de las Ardenas, un chef de alquiler puede ayudar a alcanzar sus metas. Un chef de Atlanta personal puede trabajar con usted para venir para arriba con ideas para el menú que se ajuste con tu dieta - si es baja en calorías, baja en grasa o baja en carbohidratos, y preparar deliciosas y nutritivas comidas que sólo tiene que volver a calentar.

Ayudar a personas mayores sigan siendo independientes

Si tienen padres mayores, sin duda entender su deseo de vivir de forma independiente, pero usted puede estar preocupado por su apetito o disminución de su capacidad para preparar comidas nutritivas cada noche. Un chef personal puede ayudar al entrar en la cocina y varias comidas a la vez, que le dará la tranquilidad de sus padres y comidas deliciosas. Desde que ella también va a hacer la compra y la limpieza, que no tendrán que preocuparse de las tareas engorrosas.

Chefs Atlanta personal puede fácilmente acomodar todas estas situaciones, y muchos más. Si usted necesita platos comidas que son bajas en sal, baja en azúcar, o sabrosa que tentará a aquellos con apetito menguante, un chef personal puede ofrecer una solución asequible.