Aguacate Peras
Word Count:
495
Resumen:
Los aguacates están de vuelta en la temporada - ¡Hurra! Durante todo el verano he estado mirando el precio exorbitante de aspecto triste ejemplares en las tiendas, negarse a comprar, como sé que va a ser decepcionante. Al final del verano el precio puede bajar, entonces vienen las bolsas de negociación de diez y usted sabe que la temporada está de vuelta en su apogeo.
Palabras clave:
Aguacate, aguacate, AVO
Cuerpo del artículo:
Los aguacates están de vuelta en la temporada - ¡Hurra! Durante todo el verano he estado mirando el precio exorbitante de aspecto triste ejemplares en las tiendas, negarse a comprar, como sé que va a ser decepcionante. Al final del verano el precio puede bajar, entonces vienen las bolsas de negociación de diez y usted sabe que la temporada está de vuelta en su apogeo, el fruto madura a la perfección en unos pocos días (tienen que ser comprados siendo difícil, o aplastar en la bolsa de la compra antes de llegar a casa). Una vez maduras, la crema, la carne suave es mejor comer sólo. Tal vez reducido a la mitad con aceite de oliva y sal o un poco de vinagreta, o simplemente sobre pan.
El aguacate es una de las pocas cosas verdes que mis hijos a comer de forma fiable. Aunque estoy un poco cautelosos de hacer estas afirmaciones radicales, ya que son muy capaces, sin ningún motivo aparente, de volverse contra un viejo favorito, sobre todo si constituye una alimentación saludable. Este, el aguacate sin duda lo hace. Es una fuente rica de vitamina E, también contiene una buena cantidad de vitaminas B6 y C, potasio y es rica en grasas monoinsaturadas, que ayudan a bajar el colesterol. Así que durante todo el invierno sé que está recibiendo todos estos nutrientes en su dieta.
Aguacates ir bien en sándwiches, convirtiendo una de otra manera embotado de llenado en algo delicioso. Asociarse con tocino o Marmite, ensalada o pollo frío. Mis hijos recoger los pedazos de aguacate en una ensalada, dejando el resto para mí, sin avo. Otra gran manera de utilizar aguacates maduros en la temporada es como un baño. Mash con un chorrito de limón, unas gotas de salsa inglesa, sal y pimienta y, tal vez una gota de salsa de chile, proporcionar algunos chips o nachos para recoger con y será pasado en poco tiempo.
Mi marido recuerda desayunos aguacate que tiene como un niño. Sólo avos y una selección de rellenos a cucharada en el centro y comer con una cuchara. Viniendo de un país en el que el aguacate se consideran exóticas en los años setenta, recuerdo que se sirve como aperitivo muy conveniente lleno de langostinos en una mayonesa rosa, cuando nos llevaron a cenar como un regalo. Tal vez sea otra vez de moda otra vez - retro chic.
Los aguacates nunca alcanzado la crema, la textura voluptuosa de un AVO verdaderamente madura sin embargo. El largo viaje de los días más calurosos, en contenedores refrigerados, a la izquierda con la opción de comer a un poco firme o bien por el momento en que se sentía suave al tacto ya habían vuelto del revés negro. Ahora tenemos la suerte de vivir en un país donde crecen y se puede esperar para comer hasta que la cremosidad perfecta se ha alcanzado.
Estoy viendo mi bolso de la temporada con cuidado, verde oscuro brillante en su plato, como una nidada de huevos en un nido, los primeros signos de madurez ... entonces la fiesta!