Té Verde - Un té en el Lejano Oriente
Contar palabras:
316
Resumen:
El té verde es una especie de té que ha sido muy popular en China y Japón desde hace siglos
Palabras clave:
verde, el té, las hojas
Cuerpo del artículo:
El té verde es una especie de té que ha sido muy popular en China y Japón desde hace siglos, y recientemente ha visto una enorme explosión en popularidad en Occidente. Su origen está vinculado en muchos aspectos a la del movimiento de salud alternativa, que ve como el té verde tiene una serie de propiedades curativas tradicionales y la capacidad para curar enfermedades. A pesar de estas afirmaciones no han sido probados, no hay documentación para creer en ellas que se remonta más de mil años.
Un poco de té verde se produce fuera de China y Japón, pero es sobre todo considerado como imitaciones baratas de la "cosa real" y prestar atención no vale la pena, con la posible excepción de un té de la India pocas. La mayoría de los bebedores de té verde, el té sigue siendo la importación de Oriente, teniendo en cuenta que este es el mejor té, y algunos tés verdes se han convertido en especialmente famoso, como Sencha japonés, chino y el té de Longjing, Hou Kui, Piluochun, y muchos más. Aunque la mayoría de los supermercados todavía sólo una forma de stock de los medicamentos genéricos "té verde", que suele ser de muy mala calidad, alimentos saludables y las tiendas de hierbas en general, tendrán toda una gama de alta calidad, aunque tés caros, verde para elegir.
En Japón, el té verde es utilizado como parte de una "ceremonia del té, una tradición budista donde el té ha sido especialmente preparada y servida a las personas presentes. La participación en la ceremonia en todo requiere un profundo conocimiento de cómo funciona, lo que significa que algunos no japoneses alguna vez ha hecho. El té tiene un lugar interesante en la cultura china, también, con la fabricación de té a menudo se utiliza como un medio de comunicación no verbal para expresar sentimientos como "lo siento" o "gracias". El mito que rodea el té en las culturas orientales permite que el bebedor de té verde para occidentales sienten que están participando en algo antiguo, tradicional y misterioso, simplemente por beber té verde, y en cierta medida lo son.