Compra de alimentos El Camino Mailer Menú Saludable
Contar palabras:
702
Resumen:
Tengo que admitir, tiendas de comestibles no es precisamente una de mis cosas favoritas. En caso de que no puede "escuchar" el sarcasmo en mi voz, déjame decirte que prefiero estar haciendo cualquier cosa que no sea ir de compras. Traté de que la delegación de mi marido, pero por lo general terminan de comer mantequilla de maní y mermelada y papas fritas cuando hago eso.
Ya que no puedo evitar hacer las compras, me encontré con algunas cosas que lo convierten en un más agradable y sobre todo un profesional más rápido ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Tengo que admitir, tiendas de comestibles no es precisamente una de mis cosas favoritas. En caso de que no puede "escuchar" el sarcasmo en mi voz, déjame decirte que prefiero estar haciendo cualquier cosa que no sea ir de compras. Traté de que la delegación de mi marido, pero por lo general terminan de comer mantequilla de maní y mermelada y papas fritas cuando hago eso.
Ya que no puedo evitar hacer las compras, me encontré con algunas cosas que lo convierten en un más agradable y lo más importante de un proceso más rápido. Me gustaría compartir mis consejos de compras con usted.
1) Haga una lista de compras y atenerse a ella.
Hacer una lista y ajustarse a él le mantendrá de compra de chatarra en exceso. No sólo va a animar a usted ya su familia a pegarse a la alimentación saludable estilo de vida nueva, sino que también le ahorrará algo de dinero en su cuenta del supermercado.
Por favor, aplicar el sentido común a este embargo. Si usted recuerda que usted se olvidó de poner el pañal de su bebé en la lista, por todos los medios conseguir que. Por otro lado, si usted siente la tentación de obtener el pastel de chocolate de nuevo porque hay un dos por uno en venta, vaya él. Usted consigue la idea.
2) Coma un refrigerio antes de ir de compras.
Nunca vaya de compras, mientras que usted tiene hambre. Usted será mucho más la tentación de comprar comida chatarra y las comidas ya preparadas. También acaban de comprar mucho más de lo que realmente necesita. O ir a la derecha de compras después de una comida, o comer un pequeño refrigerio antes de ir. Aunque comer una pieza de fruta y beber un vaso de agua que no sienta hambre mientras se encuentra en la tienda.
3) Evite los pasillos con las patatas fritas, aperitivos y dulces.
No te tientan bajando la "comida chatarra" pasillos. Solo eres un humano y los fabricantes de dulces y aperitivos poner un montón de dinero en la fabricación de sus productos como tentador y atractivo posible. La forma más sencilla de evitar que las tierras artículos en su carrito es saltarse los pasillos del todo.
4) Compre carne fresca y productos siempre que sea posible.
Comprar la carne y productos frescos siempre que sea posible. Usted obtendrá la explosión más nutritivo por su dinero de esa manera. Si hay algo que no pueden encontrar frescos, o simplemente no se ve bien, ir con una versión congelada. La única excepción a esto es el tomate, sobre todo si se va a cocinar todos modos. Tomates perder su valor nutricional rápidamente después de que se escojan. Si usted está haciendo la salsa de tomate o los están utilizando en un guiso o sopa, palillo justo con los tomates en conserva. Ellos son enlatados inmediatamente después de ser elegido y contienen más nutrientes que un lote que se ha sentado en un camión por varios días.
5) Escribe tu lista de compras con su supermercado en mente.
Que harán de su viaje de compras mucho más fácil y más rápido si se mantiene la disposición de su mercado en mente al escribir su lista de compras. Piense en los departamentos y las islas que pasar por primera y poner esos elementos en su lista. Mentalmente hacer su camino por el resto de la tienda de la adición de los elementos a su lista de la marcha. Usted evitar retrocesos de un artículo más abajo en la lista una vez que esté en la tienda.
6) Limpiar las verduras y las hierbas.
Desembale y limpiar las verduras y las hierbas tan pronto como regrese de la tienda. Sin apretar envolverlos en algunas toallas de papel y pegarlas en una bolsa Ziploc. Estarán listos para su uso cuando sus recetas convocatoria de ellos.
7) Para congelar o no congelar?
Porción de su carne a cabo en función de la cantidad de cada receta. Mantener lo que va a utilizar en los próximos dos días en la nevera y congelar el resto. Con carne de hamburguesa, es posible que desee congelar cualquier parte que no está utilizando el mismo día que los compró.
Vas a ver que incluso mediante la aplicación de algunos de estos consejos, su experiencia de compra será más agradable y lo más importante más eficiente. Usted pasará menos tiempo en el supermercado y más tiempo disfrutando de su familia.