El crecimiento de su propia ensalada
Contar palabras:
495
Resumen:
No es exactamente la comida rápida. Podría tomar mayor parte del verano para conseguir su ensalada (que parece ser más o menos la velocidad de los lugares más de pizza), pero vale la pena la espera. Con sólo el más rudimentario de los instrumentos, un poco de espacio en los patios traseros, y un poco de grasa del codo, nadie puede tener realmente una ensalada fresca.
La jardinería es un pasatiempo gratificante. cultivadores de flores se puede ver la belleza de su trabajo durante todo el verano. Los productores de hortalizas también obtener una gran recompensa. Pueden escuchar el nuevo c. ..
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
No es exactamente la comida rápida. Podría tomar mayor parte del verano para conseguir su ensalada (que parece ser más o menos la velocidad de los lugares más de pizza), pero vale la pena la espera. Con sólo el más rudimentario de los instrumentos, un poco de espacio en los patios traseros, y un poco de grasa del codo, nadie puede tener realmente una ensalada fresca.
La jardinería es un pasatiempo gratificante. cultivadores de flores se puede ver la belleza de su trabajo durante todo el verano. Los productores de hortalizas también obtener una gran recompensa. Se puede oír el crujido de la lechuga fresca de cosecha y el sabor del tomate deliciosa que acaba de llegar de las actas de vid antes de que lo sabía.
Un jardinero puede crecer su propia ensalada, por lo que es tan simple o tan complicado como él quisiera. Al igual que con cualquier ensalada lo primero que se inicia con la lechuga. Cualquier aficionado vegetales cierto te digo que no hay tal cosa como la lechuga. La grapa ensalada de hoja verde viene en una variedad de sabores, formas, tamaños y colores. Los jardineros pueden crecer lechuga iceberg (el tipo normal que se encuentra en la tienda de comestibles), mantecosa, lechuga romana, lechuga o un sinnúmero de otros. La sección de productos de los supermercados por lo general ni siquiera comienza a arañar la superficie de los tipos de lechugas que hay. Lo mejor es sólo para comprobar lo que crece en su área y la planta lo que se ve bien.
Siguiente en la ensalada es el tomate - las cuñas rojas maduras añadir atractivo visual, así como el sabor profundo. Los tomates suelen ser plantas robustas y pueden crecer en una variedad de climas. Su mejor juego para asegurarse de que los tomates no toque el suelo. Esto puede ser desde una simple estaca de madera a una jaula de metal elaborado. Mantenga un ojo sobre ellos, sin embargo. Van a brotar y madurar noche a la mañana. Recogerlos cuando están gordas y de color rojo, corte en secciones, y diviértete!
Para añadir un poco de color extra a la ensalada, para no mencionar algunos de vitamina A para la buena vista, afeitarse algunas zanahorias frescas sobre la ensalada, o cortar en pedazos todo el año. La zanahoria es otro vegetal abundante. A diferencia del tomate, la zanahoria crece en la tierra, por lo que crece mejor en tierra suelta. Cuando esté listo para hacer su ensalada fresca, simplemente vaya a la tierra y sacar toda la zanahoria más grande que su dedo. Rebanada para arriba y usted está listo para comer!
Una de las últimas cosas que añadir a una ensalada frescas cultivadas es una pocas rebanadas de pepino. Los pepinos son plantas de crecimiento rápido - la mayoría de las variedades están listos para recoger en 2 meses. Cuando esté listo para su ensalada, ir al jardín y tirar de uno de estos de la vid, lo limpie, se mire y se lo comen.
Un simple hobby se convierte en una deliciosa ensalada - con sus verduras frescas, tomates maduros, las zanahorias crujientes, y los pepinos y rápido. Y comen sus ensaladas frescas cultivadas en casa, jardineros definitivamente puede disfrutar de los frutos ... er ... las verduras de su trabajo.