salsa picante, la comida picante, la barbacoa, salsa de tabasco, comida gourmet, mexicano, cajun
Cuerpo del artículo:
No hay nada como una pizca de salsa picante para animar aún más suave de todos los platos. De hecho, fiel al género de la salsa en todo el mundo, la salsa picante no es sólo un acompañamiento, pero también hace los honores como el ingrediente principal en muchos platos.
La salsa picante plazo no podría haber sido más apta para se refiere a la salsa picante a base de pimiento frío o extractos fría y vinagre. Por lo tanto, puede hacer que las salsas hechas de cualquier tipo de pimienta fría (es decir, los frutos de las plantas provenientes de la familia Capsicum), como pimientos rojos, habaneras o tabasco. La salsa Tabasco es el más popular entre todas las salsas calientes disponibles.
¿Qué tan caliente la salsa caliente va a ser está determinado por el tipo de chile que se utiliza. Por lo tanto, usted tiene el pimiento con un poco-no gusto en un extremo del espectro, y los habaneros robusta, que funcionará hasta bastante vapor, en el otro extremo. Curiosamente, se trata de una sustancia llamada capsaicina, que imparte el calor característico de la pimienta.
La salsa picante es un componente popular en muchos platos mexicanos y Cajun y en la cocina tailandesa y vietnamita. Sin embargo, su uso más extendido es, como un acompañamiento barbequeue.
salsa barbacoa se vierte sobre la carne a la plancha oa la brasa. También se utiliza como un balancín. Una salsa barbacoa caliente suele ser una mezcla de elementos de dulce, ácido y picante y la combinación más popular contiene aromas de tomate, el vinagre y el azúcar.
Las salsas de barbacoa vienen en múltiples formas, con todas las regiones haciendo alarde de su país natal, salsa de barbacoa. Por lo tanto usted tiene la variedad de fuego de Texas con una base de tomate, vinagre y la variedad a base de tomate Arkansas templado por la melaza, la mayonesa blanca basadas en el tipo de Alabama y la pimienta negro, mostaza y vinagre brebaje provenientes de Carolina del Sur.
Para todo el fuego que escupen, salsas de ají son fáciles de preparar.
Tome un pimiento pocos (el número total depende de qué tan caliente la salsa será) como habanera o tabasco, una taza de agua, 1 / 3 taza de vinagre de vino rojo, un pimiento, una cucharada de pimentón, sal y comino al gusto, si así lo desea. Cortar o moler los pimientos y hervir con todos los ingredientes. Por último, triturar la mezcla embriagadora en una licuadora. Su salsa de ají está listo.
Una palabra de precaución
Mientras trabajaba con salsas de pimienta y la pimienta, no olvide ponerse el guante. Algunos pimientos son nada menos que de munición de guerra y se sabe que causan irritación en la piel y son especialmente desagradables cuando se meten en los ojos.
No hay más que un pimiento que sólo el sabor fuerte y picante. Los pimientos son almacenes de las vitaminas A, C y E, potasio y ácido fólico. Así que aparte del gusto distinto, las salsas calientes, además, impartir un cierto valor nutricional de los platos que gracia.
La salsa picante tiene lo suyo en cualquier plato de lo que parece. Como dice el refrán, nos guste o detestar, usted simplemente no puede ignorar.