sábado, 20 de noviembre de 2010

Chocolate caliente de visitas in situ

Chocolate caliente de visitas in situ

Contar palabras:
476

Resumen:
Me gusta casi todo sobre el invierno. Me encanta el clima más frío, me encanta la nieve que cae a cubrir las extremidades de tierra y árboles, y me encanta tomar cualquier oportunidad que tenga para estar fuera y disfrutar del momento único del año. No hay nada mejor que tomar una caminata de invierno o pasar unas horas fuera de la construcción de un muñeco de nieve con los niños o amigos. Por mucho que me encanta estar al aire libre, a veces el aire frío llega a mí y sólo necesito un descanso. Mi forma favorita para calentar después de un resfriado en popa ...


Palabras clave:
chocolate caliente


Cuerpo del artículo:
Me gusta casi todo sobre el invierno. Me encanta el clima más frío, me encanta la nieve que cae a cubrir las extremidades de tierra y árboles, y me encanta tomar cualquier oportunidad que tenga para estar fuera y disfrutar del momento único del año. No hay nada mejor que tomar una caminata de invierno o pasar unas horas fuera de la construcción de un muñeco de nieve con los niños o amigos. Por mucho que me encanta estar al aire libre, a veces el aire frío llega a mí y sólo necesito un descanso. Mi manera favorita de calentamiento después de una tarde fría es disfrutar de una taza de chocolate caliente.

No estoy seguro de lo que se trata de chocolate caliente que me encanta tanto. Me parece que la bebida perfecta: caliente, crema, leche, y llena de un montón de chocolate. ¿Qué hay que no gusta de eso? Tengo amigos que prefieren un café con leche o una taza de té. Usted nunca me verá ser infiel a mi bebida favorita. Si estoy en casa, el trabajo, o visitar con amigos en un café de la esquina es el chocolate caliente que siempre voy a elegir.

Supongo que parte de eso me encanta el chocolate caliente tanto es porque me recuerda a mi infancia. Tengo muchos buenos recuerdos de mamá mirándome una taza de chocolate caliente después de un largo día de jugar al aire libre o, a veces, o, si tenía suerte, después de sólo un día de invierno de la escuela sin ninguna razón en absoluto. Después de mi mamá mezcla los ingredientes (lo que era) apenas a la derecha, tengo que agregar los malvaviscos a la cima. Me encantó esta parte. Podría adornar mi taza de chocolate caliente con malvas pequeño como muchos como yo quería. Después de experimentar con varias cantidades de malvas en mi chocolate caliente recuerdo de asentarse finalmente en trece el número perfecto para colocar en mi taza. A diferencia de la mayoría de las personas, el número trece es un número mágico para mí, o por lo menos se sentía mágicas por la forma en esos trece malvaviscos hecho mi chocolate caliente aún mejor.

Como adulto he seguido encanta el chocolate caliente apenas tanto. Me encanta venir a casa de un largo día de trabajo y la parada en la cocina para preparar una taza perfecta. Tengo una receta especial que he estado utilizando durante un par de años y que sólo mantiene de mejor sabor. Amigos y familiares me han pedido que se comparten, pero yo no me atrevo a hacerlo. Tal vez si se daban cuenta de chocolate caliente tanto como yo entonces, yo lo permitiría en el secreto. Hasta entonces, voy a seguir mi receta para mí y para disfrutar de invitarlos a compartir una buena conversación sobre mi chocolate caliente ahora famoso. Creo que incluso le permiten ponerlas en su propia malvaviscos y tratar de encontrar su propio ideal
número.