Peces para comer y pescado para evitar
Contar palabras:
451
Resumen:
Todo el mundo sabe el pescado es bueno para usted. Es bajo en grasas saturadas, y te hace inteligente. Así que no es de extrañar los consumidores están confundidos por los titulares de alerta comedores de los pescados de muerte inminente.
Palabras clave:
pescado fresco, marisco fresco
Artículo del cuerpo:
Todo el mundo sabe el pescado es bueno para usted. Es bajo en grasas saturadas, y te hace inteligente. Así que no es de extrañar los consumidores están confundidos por los titulares de alerta comedores de los pescados de muerte inminente.
A finales de 2002, un San Francisco Chronicle titular advirtió que comer pescado puede ser arriesgado, debido al alto contenido de mercurio en algunos peces de aguas profundas. Un médico en el norte de California, había descubierto que los individuos ricos comer pescado caro, como el pez espada y el atún, se estaban poniendo en riesgo de envenenamiento por mercurio - incluso cuando estaban tratando de comer sano.
En un caso, una mujer sufrió la pérdida del cabello y los altos niveles de mercurio en su sangre. Esto estimuló la Dra. Jane M. Hightower, un experto de medicina interna de California en San Francisco Pacific Medical Center, en torno a los peces en busca de respuestas.
Hightower estudió sus propios pacientes, que eran ricos y se comió un montón de peces gourmet - pez espada, lubina, mero y atún ahi. Ella encontró que los pacientes que a menudo comían pescado o estaban experimentando los síntomas de exposición al mercurio (fatiga, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, y la memoria y la concentración reducida) tenían niveles inaceptables de mercurio en su sangre.
Hightower reanalizada estos pacientes después de que se abstuvieron en la sospecha de pescado durante seis meses. Los altos niveles de mercurio desaparecido. Advertencias No es sorprendente, la FDA ha emitido por los altos niveles de mercurio en algunos de estos peces.
Pescado sigue siendo sabrosa - y saludable
El pescado es naturalmente baja en colesterol y la proteína ha sido elegido por cardiólogos y los estadounidenses de peso-consciente. Es una fantástica fuente de ácidos grasos omega-3, que han demostrado reducir el riesgo de enfermedades cardíacas al reducir el colesterol y disminuyendo la viscosidad de las plaquetas en la sangre. Esto significa grasas omega-3 pueden reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.
Los estudios han demostrado de manera concluyente que las sardinas hombres y mujeres que comen una dieta rica en pescado azul - salmón, la caballa,, anchoas y atún - son menos propensos a sufrir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Un estudio publicado en la revista Circulation (American Heart Association) mostraron que el consumo de pescado regularmente reduce el riesgo de enfermedad cardiaca en mujeres diabéticas hasta en un 64 por ciento. Los investigadores del Rush de Chicago-Presbyterian-St. Luke's Medical Center encontró que las personas mayores que comen pescado al menos una vez a la semana puede reducir su riesgo de enfermedad de Alzheimer en más de la mitad.
No es necesario comer pescado todos los días para cosechar los beneficios. Según un estudio publicado en The Journal of the American Medical Association, los hombres que consumieron de tres a cinco onzas de pescado uno a tres veces al mes eran el 43 por ciento menos probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular durante 12 años de seguimiento. Los hombres que comieron pescado con mayor frecuencia no redujeron su riesgo aún más.
Consigue tu pescados y mariscos finos