lunes, 9 de agosto de 2010

Adicción a la Comida consejos

Adicción a la Comida consejos


Artículo corporal:
Adicción a la Comida: Un Deseo usted no puede parecerse a la de control

Es posible que una sobredosis de papas fritas o chips de tortilla de vez en cuando, pero, ¿considera usted un adicto a la comida? La respuesta es importante, porque podría ser la clave para determinar qué curso de acción que debe tomar para bajar de peso. Un número de expertos médicos dicen que adicción a la comida es tan grave como la nicotina o la adicción a la cocaína-y potencialmente puede ser tan mortal.

Cuando usted sufre de adicción a la comida, tiene un enorme deseo de un alimento en particular. El deseo es tan fuerte, de hecho, que si usted es incapaz de consumir ese alimento, usted sufre de síntomas de abstinencia tales como dolores de cabeza, náuseas y depresión. adictos a la comida anhelan la comodidad que un alimento en particular les da. También pueden participar en el comer compulsivamente. Su ansiedad por los alimentos pueden ser tanto físicos como psicológicos.

Cabe señalar que hay varias formas de adicción a la comida. Por ejemplo, no es comer compulsivamente, donde un individuo va atracones de comida que puede durar varios días. El adicto a veces pueden perder peso, sino que tiende a ganar de nuevo otra vez. Los síntomas incluyen comer rápidamente, comer compulsivamente solo, y comer cuando no hay evidencia de hambre.

Sin embargo, otra forma de adicción es la bulimia, en la que uno come demasiado individuales, purgas, ya sea por vómito o tomando laxantes. Los signos de esta condición incluyen el aislamiento de uno mismo al comer, tratando de consumir grandes porciones de comida rápida, y estar preocupados con el propio peso.

adicción a la comida también puede venir en forma de anorexia, donde un individuo intenta matar de hambre a sí mismo para alcanzar un peso de poco realista. Los anoréxicos tienden a ser del 15 por ciento por debajo del peso normal del cuerpo y tienen una fobia a la gordura. Tienen dificultad para comer con otras personas y parecen estar obsesionados con el peso. Pueden involucrarse en comportamientos rituales relacionados con la comida y puede sufrir de depresión.

La buena noticia es que la adicción a los alimentos pueden ser tratados con éxito. Este tratamiento puede venir en una variedad de formas. Un adicto a la comida puede trabajar con un psicoterapeuta para desarrollar nuevas formas de lidiar con los alimentos y sus emociones. El terapeuta puede ser capaz de identificar la fuente del miedo de la persona o la ira, la razón detrás de la adicción de la persona. En la mayoría de los casos, el psicólogo ayudará al individuo a desarrollar un plan de tratamiento que precisa las expectativas y objetivos, tanto para el corto plazo como a largo plazo. En los casos más graves, una persona puede tener que someterse a un tratamiento hospitalario en un centro psicológico. El tratamiento a menudo consiste en ayudar al individuo a volver a los métodos de alimentación saludable, abordar las causas subyacentes de la adicción emocional, y aprender técnicas de afrontamiento eficaces.

adictos a la comida a menudo siguen los principios de la misma clase de Programa de 12 pasos utilizados por los alcohólicos. Esto implica admitir su impotencia por la comida, su creencia de que podía ser restaurado a la cordura, y un reconocimiento de sus faltas y debilidades. Además, los adictos a los alimentos a menudo sacar fuerzas de los grupos de apoyo formado por personas que tienen dificultades similares relacionados con los alimentos. Con sólo saber que hay otras personas que se enfrentan los mismos desafíos pueden ser increíblemente terapéutico.

No está claro en este punto si la adicción a los alimentos es una enfermedad de base genética. Ciertamente, sin embargo, hay evidencia de patrones de alimentación que se transmiten de una generación a otra. De hecho, muchos adictos único alimento que puede buscar ayuda tras haber determinado que su enfermedad podría afectar negativamente a sus hijos.

Es muy posible que una adicción a la comida no se puede curar, que sólo puede ser tratada. En otras palabras, el período de recuperación de la adicción puede durar toda la vida. Sin embargo, uno nunca debe perder la esperanza de vencer a una adicción a la comida. Con paciencia y con el tiempo, los adictos individuo puede aprender las habilidades de comportamiento que les permitan mantener su peso bajo control. Por supuesto, habrá momentos en que los individuos se verán tentados a caer en los dulces o carbohidratos excesivos. Sin embargo, sabiendo el dolor que sufrirán si continúan sus hábitos de alimentación perjudiciales podría ser el incentivo que necesitan para mantener el rumbo.