lunes, 16 de agosto de 2010

alimentos, las compras de alimentos, compras, compras en línea, las compras del Internet

alimentos, las compras de alimentos, compras, compras en línea, las compras del Internet


Artículo del cuerpo:
El Internet es un mundo maravilloso en sí mismo. A pesar de que tiene sus problemas, los beneficios superan con creces los reveses. Con su cantidad aparentemente ilimitada de sitios web en cada tema y tema, no importa cuál es su interés se pueden encontrar millones de sitios. En el mundo real no puede acercarse a la experiencia de todos los almacenes o tiendas que venden los widgets que se interese ¿Cuántas veces en el mundo real que usted visite un restaurante o tienda pequeña en su ciudad natal por primera vez que ha estado en el mismo lugar durante años? Si se trata de una experiencia agradable que te preguntes por qué no había tratado antes de su negocio.
Es posible que haya impulsado más allá de su lugar durante años, y entonces un día usted decide entrar, sólo para descubrir que ofrecen algo que te encanta o tienen que tener.

El Internet es exactamente la misma forma, he estado en el Internet por cerca de 10 años y recientemente decidió probar en línea la compra de alimentos. He sido un comprador en línea desde el principio. Nunca he tenido un problema con la confianza de los comerciantes que me compró. Es por eso que no puedo entender lo que me tomó tanto tiempo para intentar la compra de alimentos en línea. No me malinterpreten, no me importa el supermercado, aunque no es una de mis cosas favoritas para hacer, pero no me importa ir al mercado. Mi esposa me ha dicho que hay algo sexy en un hombre que las tiendas de alimentación. De modo que por sí sola es suficiente incentivo para que me vaya con ella. A juzgar por mí mismo es otra cosa todos juntos.

Un día, la compra de alimentos que había que hacer, y me señaló a la cesión. Decido comprobar en línea para ver si alguno de los supermercados locales tenía una página web o ponerse a la entrega. Aproximadamente 20 minutos más tarde tenía horario para la entrega un valor de $ 175 de víveres en el supermercado de que yo iba a ir a. Tenían todos los elementos en la lista que mi mujer me había dado. Por una tarifa nominal de 6,95 dólares que traería a nuestros alimentos a nuestra casa en un día y hora que he especificado. Todo el tiempo estoy pensando que esto vale la pena cada centavo de 7 dólares, no hay carros de la compra con una rueda mal, no hay bebés que lloran, sin verificación de las líneas de largo, sin comprobación de los precios, evidentemente la única forma de tienda de alimentos.

La entrega estaba prevista para el día siguiente, nuestro hombre se entrega a tiempo y cortés.
También no dejar caer el 10 bolsas de comestibles en la puerta, que llevaba todas las bolsas a nuestra cocina. No estoy seguro, pero creo que habría puesto de inmediato si le pregunté. Yo estaba más que feliz de darle la propina de $ 7 que le di. La sorpresa de todo el asunto es que no le dije a mi esposa que había programado la entrega, después de que el repartidor de la izquierda, ven a descubrir que, calculando hacia fuera una manera de hacer las compras de alimentos sin ir al supermercado es aún más sexy.