Los consumidores engullir Orgánica Pavos
Word Count:
282
Resumen:
En respuesta a las crecientes preocupaciones por la seguridad pública con respecto a los antibióticos en aves de corral, los estadounidenses están consumiendo pavos orgánicos en números récord.
Palabras clave:
Los consumidores engullir Orgánica Pavos
Cuerpo del artículo:
En respuesta a las crecientes preocupaciones por la seguridad pública con respecto a los antibióticos en aves de corral, los estadounidenses están consumiendo pavos orgánicos en números récord.
Aves orgánicos son criados sin antibióticos. Se alimentan 100 por ciento de los piensos ecológicos certificados y envasados sin sabores ni colores artificiales.
"Las ventas de aves de corral orgánica, que incluye pavo, se pronostica que la categoría de más rápido crecimiento de las ventas de productos ecológicos, con un crecimiento medio anual previsto del 33,2 por ciento hasta el 2008", dijo Katherine DiMatteo de la Asociación de Comercio Orgánico.
Los antibióticos se utilizan comúnmente en la agricultura convencional para acelerar el crecimiento del ganado y prevenir algunas enfermedades. Sin embargo, las autoridades de salud pública vincular directamente el uso de antibióticos en la ganadería convencional elevó a más personas que contraen infecciones que se resisten al tratamiento con los mismos fármacos antibióticos.
Como resultado, la Asociación Médica de Estados Unidos en junio de 2001 adoptó una resolución en contra del uso de antimicrobianos en los niveles no terapéuticos en la agricultura, o como plaguicidas o como promotores del crecimiento, e instó a que utiliza este tipo de composición o ser eliminado sobre la base de evaluaciones científicas del riesgo.
Varias grandes compañías avícolas anunció que pondrá fin a un antibiótico particular, que las aves de corral para la Alimentación y Medicamentos de EE.UU. sospecha que la Administración podría ser responsable de la generación de bacterias resistentes a antibióticos.
Pero a pesar de la promesa, los agricultores no están obligados a informar el uso de antibióticos, y los consumidores no tienen forma de saber si sus compras de aves de corral están apoyando.
Los consumidores pueden estar seguros de evitar el uso de antibióticos en la producción de alimentos mediante la compra de carne de producción ecológica. Los antibióticos, hormonas de crecimiento y sabores y colorantes artificiales están prohibidos en los alimentos orgánicos certificados, que deben cumplir con estrictos estándares nacionales.
Para la salud de los consumidores conscientes, baja en grasa y alta en proteínas orgánica Turquía es un año de la elección popular de todo el año. A nivel nacional, más del 15 por ciento de todos los pavos son consumidos durante las vacaciones de Acción de Gracias y otro 8 por ciento durante la Navidad.