Conveniencia de Alimentos Consejos
Word Count:
1071
Resumen:
Si bien sería ideal para hacer que todos nuestros propios bocadillos y comidas a partir de cero todos los días, la verdad pura y simple es que la mayoría de nosotros simplemente DONOT tener ese tipo de tiempo. Aquí es donde nos dirigimos a los alimentos de conveniencia para satisfacer nuestra dieta y la pérdida de peso necesidades. Sin embargo, el derecho de alimentos de conveniencia en las cantidades correctas puede ser fácilmente integrado en la dieta de casi todos.
Tienda Inteligente - Nunca vaya de compras con el estómago vacío. Esto sólo hará más difícil para que usted pueda tomar decisiones que están en su ...
Palabras clave:
Cuerpo del artículo:
Si bien sería ideal para hacer que todos nuestros propios bocadillos y comidas a partir de cero todos los días, la verdad pura y simple es que la mayoría de nosotros simplemente DONOT tener ese tipo de tiempo. Aquí es donde nos dirigimos a los alimentos de conveniencia para satisfacer nuestra dieta y la pérdida de peso necesidades. Sin embargo, el derecho de alimentos de conveniencia en las cantidades correctas puede ser fácilmente integrado en la dieta de casi todos.
Tienda Inteligente - Nunca vaya de compras con el estómago vacío. Esto sólo hará más difícil para que usted pueda tomar decisiones que están en su mejor interés. Esté siempre preparado con una lista de compras a fondo y que no se desvíe de ella. Si la nave está llena de golosinas tentadoras, pero no tiene nada en su lista, simplemente caminar por la derecha, en lugar de por él. Si usted ve algo saludable que le gustaría, pero no itos en su lista, anotarla y añadirlo a la lista la próxima vez. Esto le dará algo que esperamos.
Alcance de las bolsas y cajas más pequeñas de lo que necesita cuando sea posible. La menor cantidad de alimentos que les queda en su cocina se traduce en menos la tentación.
Lea las etiquetas - Todos los alimentos de conveniencia no son los mismos. Dependiendo de su dieta elegida, algunos se ajusta mucho mejor a su rutina que otros. Esta es la razón por itos importante llegar a ser un consumidor informado y nunca coloque nada en su cesta de comestibles a menos que youÕve leer la etiqueta y determina itos en su mejor interés para comprarla.
Muchos bocadillos vienen en diferentes versionsÑlow grasa, bajos en grasa, baja en calorías, baja en carbohidratos, baja en sal, etc Elige la variedad que mejor se adapte a sus necesidades de dieta.
Recuerde que las etiquetas de diferentes puede significar cosas completamente diferentes. La siguiente lista puede ayudarle a discernir entre ellos:
Sin calorías: Menos de 5 calorías por porción
Bajo en calorías: Menos de 40 calorías por porción (o menos de 120 calorías por comida)
Reducción de calorías: 25% menos de calorías que la misma cantidad de un alimento similar
Nada de grasa: Menos de 0,5 g de grasa por porción
Bajo contenido de grasa: Menos de 3g de grasa por porción (menos del 30% de calorías de grasa por comida)
Bajo en grasa saturada: menos de 1 g de grasa por porción
De grasa reducida: 25% menos grasa que la misma cantidad de un alimento similar
N de colesterol: Menos de 2 mg de colesterol por porción
Bajo en colesterol: Menos de 20 mg de colesterol por porción
Reducción del colesterol: el colesterol un 25% menos que la misma cantidad de un alimento similar
Sin sal: Menos de 5 mg de sodio por porción
Baja en sal: Menos de 140 miligramos de sodio por porción
Reducción de la sal: sodio 25% menos que la misma cantidad de un alimento similar
Sin azúcar: Menos de 0,5 g de azúcar por porción
De azúcar bajo: No requirementsÑmake seguro de leer la etiqueta
Reducción de azúcar: azúcar 25% menos que la misma cantidad de un alimento similar
Como puede ver, seis porciones de un no-alimentos ricos en grasas puede en realidad total tanto como 3g de grasa. Para alguien que está restringiendo severamente su consumo de grasa, esto puede obstaculizar su progreso. Itos mejor estar informado y tomar decisiones de compra inteligente. Hacerse cargo y ser responsable.
Reduzca la grasa - Sólo porque un macarrones con queso comida congelada se rezuma doesnot queso extra significa que tienes que comer. Un enfoque de sentido común para preparar y consumir alimentos de conveniencia puede recorrer un largo camino para hacerlos más saludables.
Cuando usted toma una comida congelada a mitad de removerlo, eliminar o borrar lejos cualquier exceso de aceites y grasas. Transfiera a un plato real cuando termine, para que pueda descartar el exceso de salsas.
Si el arroz o la pasta pide una cucharada llena de mantequilla, optar por una cucharadita de margarina conservadora de soja o aceite de oliva. En última instancia, el arroz será el mismo sabor y wonÕt tienen todas esas calorías adicionales para luchar.
La leche y galletas es un favorito de largo tiempo, pero trate de la leche y galletas la próxima vez. Experimente con jaleas y se extiende en lugar de la mayonesa y la mantequilla de costumbre para ingredientes.
Control de las porciones - Itos fácil perder la noción de cuánto youÕve comido al beber o comer directamente del envase. Mantenerse en el camino al medir cuidadosamente las porciones antes de comenzar a comer.
Cuando usted compra productos como papas fritas o galletas saladas, busque el tamaño de la porción adecuada en el etiquetado nutricional. Tan pronto como llegue a casa, divida la mayor bolsa en porciones individuales en bolsas de plástico pequeñas.
En este mismo espíritu, al picar en cualquier alimento, aparte un valor único servingÕs y ponerlo a un lado en un plato o tazón. Inmediatamente después, ponga la comida de inmediato, antes de comenzar a comer, para evitar la tentación.
Trate de no hacer los paquetes originales de fácil acceso. La compra de una nueva bolsa de sellador es más eficaz que el uso de clips de chip, ya que son menos propensos a tajo abierto de una bolsa que simplemente se desenganche. Heavy cinta adhesiva resistente y difícil de recipientes abiertos también puede hacer el truco.
Comida rápida - Idealmente, la comida rápida debe evitarse. Sin embargo, la constante expansión en los menús de muchos de los principales cadenas de comida rápida están ofreciendo muchas opciones que pueden caber en una variedad de planes de dieta.
Busca las comidas a la parrilla en vez de fritos. Optar por las partes alternativa en vez de papas fritas de Francia si es posible. Muchas cadenas de oferta y las opciones de ensalada y yogurt.
Pregunte por las sustituciones, si un elemento de menú no es del todo ideal. Por ejemplo, usted puede pedir una hamburguesa sin pan, o usted puede solicitar un bollo sin una hamburguesa. Si usted no puede obtener la sustitución, hacer modificaciones a ti mismo antes de comer, es decir, tirar el pan de la hamburguesa en un cubo de basura cerca o desechar la mitad de su papas a la francesa.
Make Your Own - ThereÕs ninguna regla que dice que sólo compra en las tiendas, los productos alimenticios preenvasados son convenientes. Tómese el tiempo el fin de semana o en días de descanso para hacer algunas compras de comestibles de conciencia y cocinar uno o dos comidas grandes de algo saludable que usted disfruta. Se separan en tamaños de las porciones y refrigerar (o helada) según sea necesario.
Compre frutas, verduras, carnes y quesos para picar, y prepararlos antes de tiempo por cortado en trozos pequeños. Se separan en porciones y guardar para usar como aperitivos durante la semana, ya que ahora no requieren preparación, youÕll tener más probabilidades de alcanzar las tiras de zanahoria y menos probabilidades de llegar a los alimentos de conveniencia para obtener más elaborados. Sus propios vegetales congelados hacer un plato delicioso en un instante.
¡Voila! Ahora usted tiene su propia cenas congeladas (o almuerzos o meriendas) con un contenido mucho más saludable.