jueves, 21 de enero de 2010

cocina, utensilios de cocina, horno, horno convencional, horno de convección, hornear, bicarbonato de consejos

cocina, utensilios de cocina, horno, horno convencional, horno de convección, hornear, bicarbonato de consejos


Cuerpo del artículo:
Si usted está en el mercado de un nuevo horno y que ya ha comenzado a comprar uno, usted probablemente ha notado que hay unos pocos tipos diferentes. Nuevos hornos Dos de los tipos más populares son el horno convencional y de convección, y muchos tienen la opción de cocinar los alimentos en cualquier forma en función del modo de configuración. La diferencia de estos dos tipos de hornos es la forma en que el calor en el horno se dispersa durante el proceso de cocción.

Hornos de convección

Un horno de convección utiliza un ventilador que normalmente se encuentra en la parte trasera del horno. El propósito del ventilador es para forzar el aire caliente del interior del horno y circular alrededor de la pieza que se esté cocido. El aire caliente es empujado constantemente por encima y alrededor de la comida, y por lo tanto un horno de convección cocina la comida mucho más rápido que un horno convencional.

No sólo un horno de convección cocinar los alimentos con mayor rapidez que un horno convencional, pero también se puede cocinar completamente los alimentos a temperaturas más bajas. La cantidad media de tiempo que se ahorra al cocinar con un horno de convección es de aproximadamente 20 por ciento del tiempo de cocción normal del alimento. La temperatura de un horno de convección utiliza para cocinar los alimentos es también un 20 por ciento inferior a la temperatura de cocción sugirió una receta.

Típicamente, los hornos de convección son conocidos por su popularidad en la industria de restaurantes, así como en las instalaciones de cocina comercial. Sin embargo, es cada vez más popular para los individuos a poseer los hornos de convección en sus casas ... o al menos un horno convencional que puede cambiar a un modo de convección bajo petición.

Hornos de convección son más rápidos y más eficientes que los hornos convencionales, y por lo tanto pueden ser más caros. Sin embargo, los chefs profesionales de todo el mundo, juro por ellos y dependen de ellos para probar la comida deliciosa. Además, dado que la circulación del aire en un horno de convención es la misma en todo, la comida se cocine a la misma velocidad, sin importar donde se coloca en el horno ... en la rejilla superior o inferior o cerca de la parte delantera o trasera.

Hornos convencionales

Tradicionalmente, la mayoría de las residencias personales en los Estados Unidos, están equipadas con modernos hornos convencionales. Estos son los tipos más comunes de los hornos domésticos, y son utilizadas cada día por los hombres y las mujeres a cocinar todo tipo de comidas, postres, panes, y muchos otros tipos de alimentos.

Los hornos convencionales son similares a los hornos de convección en que ambos cocinar los alimentos utilizando el calor. Ambos tienen la capacidad de utilizar gas o electricidad, dependiendo de la transmisión en circuito en un hogar. Algunos pueden tener la flexibilidad para utilizar gas o electricidad, simplemente dependiendo de lo que está conectado a ellos, y algunos se hacen para ser específicos de gas o electricidad específica.

La diferencia más obvia entre un horno convencional y un horno de convección es el hecho de que en un horno convencional, el aire no se ve forzado a través del horno de manera constante con la ayuda de un ventilador, como en un horno de convección.

En un horno convencional, la circulación de calor en el horno puede ser bloqueado por las ollas y las cacerolas en el interior del horno. El bloqueo del calor puede causar una cocción desigual. Una cocción desigual es especialmente notable cuando tanto la parte inferior y superior bastidores en el horno se utilizan al mismo tiempo. Los elementos en la parte superior se cocinará más rápido porque el calor sube a las cimas de los hornos convencionales y cuando hay mucho en el horno, el calor queda atrapado allí.

Hay pros y contras a los hornos convencionales y de convección. Hornos convencionales han estado sirviendo a la gente durante años y años y los alimentos se han cocinado con éxito en ellos durante muchas décadas. Hornos de convección tienen muchos seguidores y aficionados, pero estos tipos de hornos puede ser difícil de acostumbrarse a ... especialmente para los cocineros novatos.