Glenfiddich Scotch Whisky
Contar palabras:
723
Resumen:
Glenfiddich
Nada es sencillo en el whisky. Aquí está una destilería que hace que la malta más vendido en el mundo, pero todavía utiliza imágenes fijas de carbón, una técnica más destiladores han abandonado por ser demasiado costoso y que puedan dar resultados variables.
Palabras clave:
alimentos, bebidas, el alcohol, la receta, el whisky
Cuerpo del artículo:
Glenfiddich
Nada es sencillo en el whisky. Aquí está una destilería que hace que la malta más vendido en el mundo, pero todavía utiliza imágenes fijas de carbón, una técnica más destiladores han abandonado por ser demasiado costoso y que puedan dar resultados variables.
Es un trago de luz producidos a partir de imágenes fijas pequeñas, cuando la sabiduría de la industria sostiene que la pequeña es igual a grande.
Sólo Glenfiddich y Springbank hacer, madura y la botella en el mismo sitio. Para el encargado de todo eso debe ser desalentador, pero lan Millar es para ella. Con 25 años de experiencia en 10 destilerías de UD, lan sabe cómo sacar el máximo partido de una planta.
Como administrador de la destilería moderna tiene que equilibrar la necesidad de una planta para ser rentables, mientras que preserva la tradición que únicamente los efectos sobre el carácter de la destilería. "Cuanto más bajo es el costo por litro, mayor será el margen", dice.
"Así que la producción de whisky que ver con la reducción del costo de la marca." Romántico? El trabajo de un gerente de la destilería siempre ha sido acerca de cómo obtener el mejor rendimiento posible a partir de la malta, sin impactar en la calidad o carácter.
Trae tres directivos juntos en la misma habitación y usted puede apostar que en cuestión de minutos estarán presumiendo de cuán alto es su rendimiento. Tenga siempre serán chicos. LAN es, obviamente, disfrutando el desafío! la gestión de un lugar tan alto perfil. "Este i el mismo sitio diversos.
Tenemos planta cervecera Balvenie, tenemos tres destilerías Kininv también en el sitio, uno de los cuales es el carbón como combustible, tenemos una tonelería, estamos madurando todas las poblaciones en el sitio una y embotellado aquí «así. Trabajo para una compañía más pequeña me ha permitido participar en áreas tales como la compra de madera, que no he podido tener acceso en el pasado, por lo que personalmente hay una nueva profundidad al trabajo. "
Como un niño de nuevo, también significa que se basó en la experiencia de su personal. "Trabajar con la gente es la alegría de este trabajo", dice
Mucha gente aquí ha sido educado en la industria del whisky RHE. Sus padres, inii Es y abuelos han trabajado aquí lirli in1 ellos. Han sentimos muy orgullosos de lo que el estaño. Ind están inmersos en la tradición.
El desarrollo de sus habilidades es, se siente, fundamental para el desarrollo de la garrapata Glenfiddich. "Tradicionalmente, los destiladores y cerveceros no se han dado el crédito suficiente para lo que han hecho. Las cosas se están desarrollando es el integradores que están tomando una mayor responsabilidad, mientras que en el pasado, sería buscar y preguntar, qué hacer.
'Nosotros no les dio la comprensión del proceso ", añade. "Si las personas están más involucrados y tener más responsabilidad que tienen más posibilidades de controlar la calidad del espíritu. Si no está involucrado, es a vosotros.
Glenfiddich es hasta que haya disparado, pero no importa lo que el resto de la industria o los críticos dicen, se sigue vendiendo. Su sitio puede ser una trampa para turistas (pero luego se dan los viajes gratis), y puede ser visto como un signo de debilidad o de la inocencia a la que usted dice, como una copa de 'Fiddich, pero a millones de consumidores puede ser que pasa?
Aceptar, no es el más grande de malta en Escocia, pero nunca ha pretendido ser. En su edición estándar es perfectamente decente (y mezclable) beber - un vals de Strauss en lugar de una sinfonía de Mahler. El último expresiones, de la talla de Solera, Millenium y 25 años de edad-, apuntan a un grado de sustancia detrás de la espuma.
NOTAS DE CATA
Glenfiddich Special Reserve
Hay-como y cubierta de hierba, con algunos de pera. Un comienzo dulce, con un toque de maní frágil en el final. * Glenfiddich 12 años de edad, una malta / torta de avena nariz con algunos grassiness. Dulce en la boca con una mezcla de chocolate blanco y tojos. Un picante, cremosa número poco ivith un acabado hormigueo
Glenfiddich 15 años de edad, Solera Reserva
Una mezcla de frutas secas y chocolate con leche en la nariz. Toque de frutas y algunas nueces y notas de jerez de naranja. Crisp, con un acabado de frambuesas frescas, chocolate y crema.
Glenfiddich Antigua Reserva 18 años de edad
Una ráfaga de notas de cereal de salvado / y un poco de madera de jerez. Un poco de humo de turba y moca. El final tiene una bint de caramelo.
Glenfiddich del Milenio de la Reserva de 21 años de edad
Preciosa nariz de flores frescas, frutos secos y ciruelas maduras rojas. Suave y bastante chocolate para empezar, aterciopelado, con una mezcla de vainilla y café en grano en el final muy largo. Sutilmente encantador.