domingo, 22 de noviembre de 2009

historia de la fabricación de queso

historia de la fabricación de queso


Cuerpo del artículo:
Los muchos tipos diferentes de quesos a disposición significa que hay algo para todos los gustos. En general se cree que el queso se hizo por primera en el Oriente Medio. La leyenda cuenta que un queso elaborado nómadas árabes por accidente cuando una alforja llena de leche fermentada por el calor del sol y el movimiento de galope de su caballo.

Quesos primeros no eran los productos sólidos que comemos hoy en día. Eran simples cuajada y suero de leche, como lo que Little Miss Muffet comió. La cuajada es la parte sólida, mientras que el suero es líquido.

Accidentes de trabajo la elaboración de quesos son representados en los jeroglíficos egipcios. En tiempos antiguos, el suero fue comido inmediatamente, mientras que la cuajada se salados o secados para su conservación. La legión romana ayudó a difundir el arte de la fabricación de queso de toda Europa e Inglaterra. Los monasterios y señoríos de Europa hicieron grandes mejoras en la fabricación de queso durante la Edad Media. Muchas de las variedades clásicas de queso disfrutan hoy en día han sido desarrolladas por los monjes. Durante el Renacimiento, el queso disminuido en popularidad porque se consideran saludables. En el siglo XIX, el sentimiento ha cambiado y la producción de queso se trasladó desde las granjas hasta las fábricas. Ninguno de los involucrados en la historia temprana de queso podría haber imaginado que la gente hoy en día comprar en línea de queso.

Aunque la mayoría de los quesos son producidos en masa a día de hoy, algunos quesos artesanales todavía se hacen a mano utilizando la antigua técnica. Cuando usted compra en línea de queso, es posible tratar directamente con las personas que hacen el queso.

¿Cómo se hace el queso de hoy

Queso puede ser hecho con la leche de vacas, cabras, ovejas e incluso búfalos. El principio básico que participan en la fabricación de queso natural es cuajar la leche de modo que las formas en cuajada y suero. Métodos de fabricación de queso Contemporáneo estimular el proceso de cuajar mediante un motor de arranque, que es un cultivo bacteriano que produce ácido láctico y el cuajo, una enzima coagulante para acelerar la separación de líquidos y sólidos. Diferentes cultivos de bacterias se utilizan en función del tipo de queso que se hizo.

Los tipos menos sofisticadas de queso para la venta son los frescos, las variedades de fresco como el queso cottage. Estos son realizados por el calentamiento de la leche y dejar reposar, tratándola con un arrancador láctico para ayudar al desarrollo de ácido y luego el drenaje del suero de leche. El queso se consume fresco. Esta es la forma más simple de queso.

Para los quesos más complejo, los cultivos de bacterias se utilizan para bajar el pH o acidificar el queso. Es importante asegurarse de que la cantidad correcta de ácido se produce o la textura del queso serán pobres. En este punto, el queso comienza a coagular y forma cuajada y suero. El proceso se ve favorecido por la adición de cuajo.

La cuajada se calienta y se corte, lo que permite escapar de suero de leche. La cuajada se endurezca antes de que sea salada, forma y presionado. Dependiendo de la variedad, el queso será envejecido o madurado para diferentes cantidades de tiempo. Las bacterias todavía están creciendo en el queso, dando lugar a cambios en el sabor y la textura.

Cortezas de queso se forman durante el proceso de maduración, a menudo de forma natural. La función principal de la corteza es proteger el interior del queso, mientras que lo que le permite madurar en armonía. Su presencia no afecta el sabor final del queso. Cada variedad de queso para la venta se ha llegado al mercado después de haber sido realizadas a través de alguna variación de este proceso.