planificación de menús, planificador de menús
Artículo del cuerpo:
¿Has oído hablar de la planificación de comidas últimamente? Las familias están ocupados y más ocupados todo el tiempo. Dado que el trabajo de las familias a organizarse, muchos gerentes de casa están acudiendo a la planificación de comidas como una manera de eliminar el estrés por la noche en sus casas.
Sin embargo, la planificación de comidas no es para todos. He aquí ocho razones por las que la planificación de comidas puede ser simplemente una idea terrible para usted y su familia.
1. Usted disfruta de una alimentación poco saludable de comida rápida tres a cinco veces por semana.
2. Te encanta el sabor de la pre-empaquetados conservante de alimentos envasados rápidas congeladas.
3. El gasto de $ 200 y 2 horas en el supermercado, sólo para volver a casa para descubrir que no hay nada que cocinar para la cena es una de sus actividades favoritas.
4. Le gusta el estrés de correr como locos a la hora de la cena tratando de averiguar qué cocinar, mientras sus hijos y su esposo tienen hambre y mal humor.
5. ¿Te gusta tu rutina alimentaria de espagueti, los perros calientes, pizza, repita.
6. Usted no tiene otra forma de pasar el extra de $ 100 que gasta cada semana a comer afuera.
7. No tienes nada mejor que hacer a las 5 horas todos los días a continuación, ir a la tienda de comestibles. Es agradable para pasar todos los días dinero extra en el supermercado como temas adicionales "caer" en su carrito.
8. Usted no tiene ganas de disfrutar de una comida casera en la mesa de la cena con su familia. Usted se siente pasar el tiempo con su familia es una completa pérdida de tiempo.
Si está de acuerdo con las declaraciones anteriores por favor, no intente nunca planeamiento de la comida - es probable que sea una idea terrible. Por otro lado, si usted no está de acuerdo, posiblemente, con al menos una de las afirmaciones anteriores tal vez es hora de dar a la planificación del menú de un intento!
Si desea un plan de menú semanal directamente a tu buzón de correo electrónico que estaríamos encantados de ayudarle.