contabilidad, dinero, alimentos
Artículo del cuerpo:
Al final del día, imaginar la cantidad de dinero que han gastado. Pensemos por un segundo. Algunos de ustedes no han gastado mucho en todos, en todo caso. El resto de nosotros en general más que necesitamos, o por lo menos, gastamos más de lo que pensamos. Todo esto se suma, a veces a alturas financieras que de forma gradual savia nuestras carteras. Si bien puede no parecer importante, esta analogía de precios debe sofocar el desinterés potencial: las personas les resulta desagradable para comprar un artículo de treinta dólares cada día, sin embargo, fácilmente pasan de treinta pesos de forma incremental, tal vez porque no son tan conscientes. Ellos no lo saben, por ejemplo, de sus gastos fijos (seguros, pagos, facturas ...).
contabilidad simple todos los días ayuda a crear conciencia.
Ahorre dinero al registro de los gastos del día a día, especialmente las compras prescindibles. Cualquiera de registro de las compras en un bloc de notas de bolsillo, o simplemente a recordar dentro de tu cabeza. Contabilidad simplemente implica la adición de las compras, ya sea en forma impresa o de impresión que no. Haga esto por un día de rutina y, dependiendo de su rutina diaria, usted puede ser sorprendido. La psicología detrás de nuestras compras estaba en lo barato que percibimos las cosas sean. Así, mientras que se puede sentir culpabilidad en la compra de un solo elemento de treinta dólares, nos sentiríamos menos con tres puntos de diez dólares. A pesar de obtener más por tu dinero, la suma total todavía se equilibra. La dificultad viene en la tentación de los elementos de diez dólares, porque nos lleva a gastar más de lo que nos gusta. Esto puede ser una presión financiera sobre las compras del día a día, generalmente se reserva para las finanzas a largo plazo, como asuntos de seguros y pagos.
Los puntos vice principio a la alimentación. Los alimentos que más compra, más el dinero gastado, las calorías mayor adquirida. Un científico no tiene por qué hablar de la simbiosis de los gastos en alimentos y aumento de peso. Este ejemplo de las compras de alimentos debe ser la costumbre más obvia de cualquier persona, incluso con una escasa cantidad de la renta disponible. A menos que empacar sus comidas en casa, lo que representa para la compra de la comida puede ser una indicación clara de sus hábitos de gasto. De hecho, puede obligar a alguien a acumular más y más a menudo. En teoría, esto puede conducir a la pérdida de peso, pues la gente tiende a ser menos exigente con lo que traen de casa, frente a la gran cantidad de cadenas de comida rápida y restaurantes abundante. Darle un tiro, y del mismo modo, usted puede estar adentro para una sorpresa.
El objetivo de la contabilidad de todos los días: para engordar sus billeteras, o bien, para mantener sus carteras de grasa. El acto del gasto no debe ser pasivo. Tiene un efecto inmediato sobre el estilo de vida, ya que aporta conocimiento a los excesos cotidianos. Tiene sentido común para ahorrar dinero. Y la manera de dar cuenta de su ingreso disponible es un factor en la cantidad que usted hace de su trabajo. Con el ejemplo anterior de los alimentos, agregue en otros gastos diarios, como el gas. Con la información proporcionada por el registro de un día de rutina (o semana), calcule la cantidad total de dinero gastado. Ahora, con la suma total, averiguar en qué porcentaje se lo come de un sueldo promedio.
Sí, la renta disponible es la renta disponible. Sin embargo, qué sacrificios se pueden hacer? ¿Qué se puede cortar las esquinas? Lo más probable es la más cara, los elementos de su rutina de registro son los elementos fungibles o sustituibles. Sólo asegúrese de optimizar sus compras, y mantener esa cartera de peluche. Tomar conciencia de lo que compra puede dar lugar a un cambio de estilo de vida gratificante, y aliviar los conflictos con las variables de gastos fijos, como las cuentas y los seguros