miércoles, 2 de junio de 2010

Mejorar la comercialización de frutas y hortalizas

Mejorar la comercialización de frutas y hortalizas

Contar palabras:
1753

Resumen:
Frutas y verduras son generalmente más difíciles de comercializar que producir. Hay mercados disponibles listos, diaria o semanal de granos y ganado en casi todas las áreas de los Estados Unidos.


Palabras clave:
congelación, el almacenamiento en frío, frutas y hortalizas transformadas, en cortocircuito, la clasificación, el envasado de frutas y hortalizas


Artículo del cuerpo:
Frutas y verduras son generalmente más difíciles de comercializar que producir. Hay mercados disponibles listos, diaria o semanal de granos y ganado en casi todas las áreas de los Estados Unidos. Hay pocos mercados similares para frutas y verduras. La mayoría de los productos básicos se producen en abundancia y largo canales de comercialización establecida podrá ser cerrado a pequeña escala o que nuevos productores. Un productor puede necesitar varios años para establecer un programa de marketing. El número de compradores de productos ha disminuido rápidamente en los últimos años. Una importante cadena de supermercados en todo el país tiene planes para consolidar el número de estaciones para los productos que compra a ocho en los Estados Unidos. Un agricultor tiene pocas posibilidades de vender a una tienda local de una cadena de supermercados en las compras se hacen a través de un almacén central. Como el número de compradores ha disminuido, el número de productores ha disminuido, pero su superficie ha aumentado considerablemente. A menudo existe un retraso de cuatro a seis meses después de la expedición de recibir el pago en el sistema de mercado mayorista en la venta a través de un corredor. A menudo, esto presenta un problema de flujo de efectivo para muchos productores. compradores al por mayor tienen la calidad del producto estrictos y específicos, el grado, y requisitos de empaquetado. Estas prácticas de compra y el precio aprieta han eliminado disponibilidad en el mercado a muchos productores.

El futuro se muestra más promisorio para los productores a gran escala o escala de los pequeños productores que para los productores medianos. El productor a gran escala pueden permitirse los grandes equipamientos necesarios para la producción y el uso de mano de obra migrante. productores en pequeña escala puede utilizar un equipo más pequeño, a menudo manuales, y familiares o de trabajo local para sustituir a otro equipo. Los grandes productores están vinculados a través de corredores de suministro producir más de una temporada relativamente larga o todo el año y es difícil para los pequeños productores a suministrar la cantidad y la calidad requerida durante un largo período. Ambos tipos de productores pueden ser de alto nivel o puede ir a la quiebra como la producción y las prácticas de comercialización son altamente volátiles. Un productor mediano tamaño es menos eficiente, ya menudo no puede justificar económicamente la compra de equipo necesario o sustitución de la mano de obra para el equipo.

El productor de pequeña escala es importante recabar los canales del mercado local. Hay oportunidades, pero el productor debe trabajar para encontrarlos. Directo a los mercados de consumo traer precios más altos al productor, pero también requieren más tiempo de productores en la comercialización. Un grupo diverso de los cultivos es ideal, ya que los cambios de demanda del mercado rápidamente. Una mercancía puede vender bien y que los precios altos durante un largo período, pero la demanda y los precios pueden caer drásticamente durante la noche. Oferta y la demanda tiene un efecto tremendo sobre los precios de comercialización y de los productos. No hay precios de apoyo federal para las frutas y hortalizas para ayudar al productor cuando la demanda del mercado o los precios bajan. Pick-su-propia era una práctica muy popular hace unos años. La sociedad ha cambiado y mucha gente no tiene tiempo para la cosecha. La mayoría de los consumidores prefieren comprar productos que se cosecha, y una tendencia popular en desarrollo es preparar el producto para el mercado que es lo más cerca listos para comer como sea posible. ensaladas precortadas y judías verdes son un buen ejemplo de esta práctica. La vida útil de producto precortado es relativamente corta, y la refrigeración es fundamental.

Hay oportunidades para los productores de pequeña escala para los mercados en las explotaciones, los mercados organizados de granja, los supermercados de propiedad local, y fruto de propiedad local y los mercados de verduras. Al vender a cualquier mercado, y en especial a los supermercados locales o mercados de frutas y hortalizas, una buena comunicación entre el productor y el comprador es esencial. El productor tiene que saber qué, cuándo, y cuánto el comprador puede utilizar. El comprador tiene que saber lo que está disponible y cuando, como él tiene que mantener el estanterías llenas. La determinación de un precio justo puede ser difícil. los precios diarios del mercado están disponibles en Internet. El personal de extensión del condado puede acceder a esta información para los productores. Los minoristas generalmente el doble del precio pagado a cuenta de la contracción y el deterioro.

selección de cultivos y la variedad son factores críticos en la comercialización. Los compradores son indiferentes al origen de la mayoría de los cultivos. Productos agrícolas cultivados localmente es mucho prefieren a los otros cultivos, principalmente debido a la diferencia de calidad (sabor). Preferencias de cultivo local de frutas y hortalizas son evidentes para el maíz dulce, tomates, fresas y duraznos. Estos productos se cosechan ya sea para el envío antes de primera calidad se alcanza, o pierden rápidamente la calidad durante la postcosecha de manipulación y envío.

Las diferentes variedades se pueden utilizar en el transporte marítimo mercados en comparación con los mercados locales. El mercado de maíz dulce de envío utiliza sobre todo las variedades tipo superdulce. Los mercados locales pueden utilizar variedades tipo superdulce, pero por lo general prefieren las variedades SU SE o tipo. Ciertos cultivos o variedades son las preferidas en lugares específicos, y un mercado local listo puede existir para un elemento específico que no está ampliamente disponible.

Un local de Crossville, Tennessee propietario mercado recientemente para compartir una lista de elementos que tenía dificultad en la obtención, y que durante la temporada de verano. Su lista incluía mitad Runner, McCaslan, Caseknife y frijoles grasiento; pepinos encurtidos de 1,5 a 2 pulgadas de diámetro; fresca mucho sabor del maíz dulce (amarillo, blanco y bicolor); Pimiento rojo Cayanne, pimiento de color, y las patatas Kennebec Yukon Gold, sandías (de mala muerte y sin semillas), las estaciones fresas, tomates de invernadero (otoño, invierno y primavera), y los tomates con sabor muy local en la temporada de verano. Él tenía una idea para un festival de tomate que incluye variedades de tomate de manera rutinaria en los canales del mercado regular. Esto incluiría Rutgers, Celebrity, cereza, bistec, rosa, amarillo, amarillo y rojo a rayas, y la pera en forma de variedades. Muchas de estas variedades son menos productivos y tienen otros problemas de producción, pero tienen un excelente sabor en comparación con el estándar de las variedades híbridas comerciales. Hay una oportunidad de marketing a través de este mercado en Crossville, y situaciones similares existen probablemente en la mayoría de localidades en los Estados Unidos. El productor tiene que buscar las oportunidades de ese mercado.
Los presupuestos y la rentabilidad de los cultivos es otro factor en la producción. Los tomates han sido constantemente el cultivo más rentable para los productores de Tennessee. La producción en invernaderos es completamente diferente, pero es una empresa de rápido crecimiento en Tennessee. El maíz dulce puede ser rentable, sobre todo si una población de plantas de alta se utiliza para proporcionar un alto rendimiento. Estamos plantando doble de la población (23.500 plantas / A) que fue plantado hace varios años, y están evaluando espaciamientos de mayor población. Presupuestos que los costos de producción y detalles de posibilidades de obtener beneficios están disponibles para la mayoría de los cultivos, o un productor pueda desarrollar su propio presupuesto.

la producción de árboles frutales no encaja bien en la producción agrícola pequeña escala. El tiempo que transcurre entre la plantación de un árbol y la primera cosecha de frutas económica es relativamente largo. Los equipos grandes es necesario aplicar los plaguicidas 10 a 12 veces al año a partir de la primera brotación. Muchos plaguicidas son de uso restringido, y requieren de procedimientos especiales de manejo. Los árboles necesitan ser podados durante la siembra y anualmente a finales del invierno.

Uvas ofrecen algunas oportunidades, pero las fresas y los arándanos son frutas pequeñas que ofrecen más oportunidades para los pequeños productores. Grandes frutos son necesarios para la comercialización exitosa de las fresas y los arándanos. El riego por goteo que se necesita en la mayoría de áreas para establecimiento de plantaciones y la producción agrícola. riego por aspersión riego es a menudo necesario para la protección de las heladas. sistemas de producción de fresa a cambiar de fila mate a la producción anual. La cultura de cada sistema es totalmente diferente.

La recolección de cultivos de frutas y hortalizas en la madurez apropiada es esencial. Muchos cultivos tienen una ventana muy estrecha de la cosecha, y la madurez adecuada es necesaria para asegurar un producto comercializable. Los cultivos que los productores tienden a cosecha temprana son el maíz dulce y pimiento. El maíz dulce que no es completamente maduro tiene menos sabor, y el grano utilizables poco. pimienta inmaduros campana vainas se marchitan rápidamente y no son atractivas. Los cultivos que fácilmente pueden ser cosechadas demasiado tarde son el maíz dulce, pimiento y judías verdes. Pimiento se puede obtener con una cierta demostración de color. La mayoría de los mercados quieren una vaina de pimiento verde o de color, y no una vaina de color parcial. Maíz dulce y judías verdes ponen duras rápidamente se permite que maduren. Los tomates son mejores cosechados en la etapa de color rosa y la cosecha dos veces por semana puede ser necesaria para la madurez adecuada. tomate rosa tienen sabor. pudrición de la fruta, las grietas, y la contusión puede ser menor cuando la cosecha está en la etapa rosa.

Embalaje de los productos es un factor crítico en la comercialización. Los envases deben proteger el producto y ser atractivos. paquetes estándar varían según el tipo de producto y la demanda del mercado, pero muchos compradores requieren el uso de contenedores de tamaño estándar. Algunos recipientes de tamaño medio de rutina son fanegas, celemines, 1 1 / 9 bushel, cajas estándar de maíz dulce para sostener 4 ½ docena de orejas, y las pintas o cuartos para las bayas. Hay muchos tipos de materiales se utilizan en contenedores. cajas de cartón encerado son muy usadas. habichuela y los compradores de maíz dulce a menudo prefieren las cajas de madera de la envolvente de alambre. Los melones se venden a granel en cajas de cartón que contienen aproximadamente 250 melón. Muchos mercados pueden requerir cargos específicos y tamaño del producto. para el contenedor. Pimientos y tomates son cultivos específicos vendidos por tamaño uniforme. Los pimientos son por lo general como en caja extra grande (40 a 50-vainas / 1 1 / 9 bushel) a las pequeñas (70 a 80 vainas / 1 1 / 9 bu recuadro). Este tamaño relativamente uniforme permite que el vendedor al por menor para vender las vainas de pimienta por contar. Preenvasado en pequeños envases destinados al consumidor, tales como 3 patatas o tomates se está convirtiendo en una demanda a nivel del productor. Los mercados locales pueden tener más o menos estrictas las condiciones de envasado.

Identificación del producto puede ser una herramienta útil en la comercialización. Algunas zonas, o los productores han desarrollado un nombre para su producto. Algunos ejemplos son la cebolla Vidalia, tomates Condado de Granger, manzanas de Washington, y las patatas de Idaho. Identificación del producto puede funcionar bien para cualquiera que quiera con el estrés y mantener la calidad. Debe pagar en las ventas repetidas y los precios recibidos por el productor. Estamos considerando este enfoque en Tennessee para la sandía Tri-X-Sombra sin semilla que tiene una calidad excepcional. Una etiqueta de identificación se le pueda atribuir a cada melón citando la identificación (tal vez sin semillas Tennessee).

Los frutos cosechados y hortalizas son perecederos, y pérdida de calidad se inicia inmediatamente después de la cosecha. comercialización rápida para asegurar la frescura es una característica deseable de productos agrícolas cultivados localmente. Producir, no se vende de inmediato, necesita ser almacenado adecuadamente para mantener el aspecto, sabor y calidad. Tiempo de cosecha, refrigeración y almacenamiento en las zonas sombreadas ayudará a conservar la calidad. Productos cosechados temprano en la mañana es más frío que si la cosecha es al final del día. Calidad de los productos como las judías verdes, maíz dulce, pimiento, melocotones y beneficiarse de enfriado. Hydrocooled producir necesita ser mantenido en un refrigerador para mantener la temperatura de almacenamiento correspondiente después de enfriado. Productos como el brócoli y el beneficio maíz dulce derivado del almacenamiento con hielo en el contenedor o en hielo para mantener una baja temperatura y para evitar la desecación de los productos. Los productos frescos que se haya enfriado, se debe mantener en un lugar fresco.