Los diferentes tipos de té verde
Contar palabras:
350
Resumen:
Si usted trata de comprar el té verde en un supermercado - incluso en una muy grande - lo más probable es que sólo se encontrará un tipo de té verde
Palabras clave:
verde, el té, la bebida
Artículo del cuerpo:
Si usted trata de comprar el té verde en un supermercado - incluso en una muy grande - lo más probable es que sólo se encontrará un tipo de té verde: el tipo con "té verde" escritas en el paquete. El té verde que contienen estos paquetes tiende a ser de la calidad más bajas, por lo que es mejor evitar. En su lugar, usted debe tratar de comprar el té en los mercados chinos o tiendas de comestibles, o solicitarlo a través de Internet, como entonces usted podrá elegir entre toda la gama de té verde.
Así que los distintos tés verdes hay? Bueno, el té verde más común en los países occidentales es de bajo grado Pólvora - que es la materia que usted generalmente encontrará en el supermercado. Se utiliza porque es barato, y se mantiene frescos durante más tiempo que otros tés verdes, por la forma en que se enrolla en bolitas.
El té verde más popular en China es Dragon Bueno, o Ching Lung, un verde brillante y bastante caro tipo de té. Muchos lo consideran el mejor té verde, sino porque es caro y no es producido en gran medida, es propenso a la imitación - asegúrese de que la confianza a cualquiera que te va a comprar este té de venderle la cosa real.
En Japón, los bebedores de té verde Sencha prefiere, una especie de té verde dulce. Es más barato que Dragon Bueno, más el tipo de té que usted puede beber todos los días, pero ninguno de ellos va la cosa. Sencha es también más fácilmente disponible a través de aquí que los tés verdes chinos tienden a ser, y hay una versión ligeramente más barato llamado Bancha también.
El más dulce clase de té verde es Macha, el té usado en las ceremonias del té japonesa. Es muy caro y muy bonito, y los gustos más como un postre de lujo que el té todos los días probablemente estás acostumbrado - en Japón, es un sabor popular de dulces y helados. Si alguna vez tienes la oportunidad de beber Macha, vale la pena intentarlo, porque realmente es el rey de té verde.