sábado, 24 de abril de 2010

calorías en líquidos, fluidos calorías, las dietas potable, guías alimentarias, directrices para las bebidas

calorías en líquidos, fluidos calorías, las dietas potable, guías alimentarias, directrices para las bebidas


Artículo del cuerpo:
Si usted bebe gaseosas, en especial las que contienen cafeína, que podría matar a usted. Pero sobre todo, se puede ir a la derecha por la salud de sus hijos. Pop da el adolescente promedio de aproximadamente 12,5 cucharaditas de azúcar refinada al día. Funciona a que mucho más que la gente lo que nuestro gobierno de EE.UU. ha determinado necesita en azúcar sin refinar por día. Además, su hijo y está utilizando soda, con toda probabilidad, como un alimento. En 1977-78, los adolescentes bebían el doble de leche como los refrescos, sino por 1994-96, que había dado la vuelta, que bebían dos veces más refrescos todo lo que estaban bebiendo leche. Y dicho consumo está relacionado con un menor consumo de nutrientes, como vitaminas, minerales y fibra.

Después de leer este tipo de información, me bebí la mitad de mi refrescos que contienen cafeína y se vierte la otra mitad por el desagüe. Se hace burbujear y borboteaba como si fuera limpiando mi drenar. No creo que me está haciendo ningún bien, como he oído que hace un limpiador de baño grande, también. Mientras tanto, las calorías vacías son todas las gaseosas contienen (aparte de los limpiadores de drenaje grande). Ellos están contribuyendo a los problemas de salud importantes, en particular la obesidad. Tal condición se ha demostrado dañar su salud por el Servicio de Investigación Económica del USDA. Varios estudios por ellos han demostrado que el aumento de peso está directamente relacionado con el consumo de refrescos. El aumento de peso en sí es el factor de riesgo principal para diabetes tipo II, que puede hacerle perder la vista, usted pierde su trabajo, causar parálisis permanente y finalmente la muerte. Puede ser controlada sólo a través de un régimen diario de la dieta o medicamentos. ¿Quiere ese tipo de cosas en tu vida? En caso contrario, reducir su consumo de alcohol de las bebidas gaseosas.

Es muy posible que gaseosas, alcohol y otras como el consumo de calorías vacías es un problema para los adolescentes y adultos, por no mencionar a los niños de escuelas primarias. Es por eso que están tratando de sacarlo de las escuelas. Y a medida que envejece, el exceso de peso le puede dar la enfermedad coronaria, accidentes cerebrovasculares de coágulos de sangre se acumule en las arterias, y el cáncer. El cáncer es como estar carcomida por su propio cuerpo, literalmente, una pieza a la vez.

Además, siempre que derribo de dos litros de refresco aumenta el riesgo de osteoporosis en hombres y mujeres cuando beben gaseosas en vez de leche, que es rico en calcio de los huesos de la capacidad, y los dentistas están especialmente interesados en las personas no beber de azúcar cargados, el calcio no, irremediablemente refresco vacía. Lo único que parece hacer es el buen gusto, lo que parece. Los expertos dentales decir que si usted la bebe entre comidas para saciar su sed, se obtiene la caries y la erosión dental debido a los azúcares y los ácidos en el pop.

Algunos de sus deseos para el pop lo pone en el riesgo de cálculos renales y un riesgo ligeramente mayor de enfermedad cardíaca. Es necesario que haya más investigaciones en estos dos ámbitos, pero no ha habido un buen grado de documentación realizado por la Universidad de California en Berkeley.

La cafeína, en la misma mano, se ha demostrado ser una droga altamente adictiva. Si usted bebe una taza de café o más por día, día tras día, son técnicamente adicto al café. Es un estimulante y se ha demostrado que ayuda a las personas del sexo vidas un poco, pero también aumenta la excreción de calcio. Otros ingredientes en la soda pop como amarillo número cinco promover el desorden de déficit de atención con hiperactividad en algunos niños. Amarillo # 5 también induce reacciones alérgicas como el asma en una parte considerable de los individuos.

Los refrescos son uno de los temas más intensa promoción en toda la historia humana. Usted puede encontrarlos en las tiendas de la estación de gas, el 7-11 o el AM-PM, máquinas expendedoras están por todas partes, y están haciendo fila por los pasillos de la escuela también. Necesitas algo húmedo para saciar su sed, y esa es la secreta razón la gente va a los bares de todos modos. Para conseguir una bebida. Pero ni los refrescos ni bebidas alcohólicas, como la cafeína y el alcohol son drogas adictivas.

empresas de EE.UU. gastan 700 millones dólares o más por año en los medios de comunicación la publicidad de refrescos al año, y cientos de millones en otras actividades de promoción. Incluso hacen contratos con sus sistemas de escuelas públicas para vender refrescos en los pasillos. Los padres y educadores han recientemente, sin embargo, ha hecho un intento concertado para reinar en esta forma de comercialización. Varios estados han prohibido al menos la no dieta escuelas refrescos a todas o algunas, pero que podrían ser más de un paso atrás que un paso adelante. Lo hace cortar las calorías y bebidas gaseosas de dieta se ha demostrado que no saciar el hambre por algunos estudios, de nuevo, hecho en la Universidad de California. Sus hijos no lo hará mucho mejor el refresco de dieta, pero al menos estarán más propensos a comer o beber algo más ... a menos que no lo hacen. Dieta sosa todavía está lleno de esos ácidos Han señalado asimismo, y no tienen azúcar en ellos para ayudarles a lo largo de su calambres digestivo. Pueden causar náuseas, diarrea y estreñimiento, por no mencionar las mismas reacciones alérgicas, incluyendo asma, como la soda regular lo hace. soda dieta por sí sola no es una "salida fácil".

No obstante, el Centro para la Ciencia en el Interés Público hace las siguientes recomendaciones: que los gobiernos deberían exigir cadena de restaurantes de declarar el contenido calórico de los refrescos y todos los demás elementos en los menús y tableros del menú, la Administración de Alimentos y Medicamentos ha sido contada por ellos para exigir etiquetas de las bebidas no-dieta blanda afirmar que el consumo frecuente de bebidas cargadas de azúcar promueve la obesidad, diabetes, caries, osteoporosis y otros problemas de salud, los gobiernos deben proporcionar fuentes de agua en las escuelas, edificios gubernamentales, parques y otros lugares públicos; los sistemas escolares y otras organizaciones, y todas aquellas organizaciones que atienden a los niños deben dejar de vender bebidas gaseosas, golosinas y comida chatarra en los pasillos, tiendas y cafeterías.

Hasta este mes de septiembre de 2005, no había pruebas contundentes y claras a través de la ciencia que la soda sí solo puede hacer que los niños más gordos. Pero la presentación de informes en la revista The Lancet, una revista médica británica, un equipo de investigadores de Harvard han encontrado la primera evidencia absolutamente vincular beber refrescos y la obesidad infantil. Doce años de edad que beben gaseosas regularmente es mucho más probable llegar a ser o de ser obesos que aquellos que no lo hacen.

Expertos en obesidad de Harvard encontró que se trata de gran importancia y pasó 19 meses siguientes a los niños en lugar de simplemente siguientes alrededor de una semana más o menos igual que muchos estudios han precedido han hecho. Estadísticamente a través de muchos estudios similares ha sido encontrado para ser más importante la utilización de un extenso estudio que un estudio esporádicos o más corto. Y en este estudio, se constató que los escolares consumen pop que beben tomar en unas 200 calorías por día más que los niños que normalmente no lo hacen. Apoya la idea de que la obesidad a largo plazo es una conducta arraigada, comenzando en la infancia, y que no logran compensar así las calorías en líquidos. En definitiva, el agua o la leche es simplemente mejor.

El refresco también se ha demostrado que te hacen más sediento, y que da lugar a la bebida más de refresco que intenta saciar su sed. Algo sobre la combinación de productos químicos en muchos refrescos aparece seca personas. Entonces tratan de alcanzar otra lata de refresco, convirtiéndose así en compromiso a un círculo vicioso. Y eso aumenta su consumo de calorías, sobre todo porque los músicos pop actuales se están haciendo actualmente en tamaño gigante, así, llenando los más grandes de plástico de un solo sirven botellas buscando. Puede que no sea una mala idea tratar de seguir la sugerencia de servir, al menos, en la botella. Y podría ser una mejor idea de beber de una botella de plástico de una lata de aluminio, como el aluminio se ha demostrado que se filtran en la lata. Esto puede tener algo que ver con la formación de placas de Alzheimer en el cerebro humano, como el aluminio puede ser una causa de la enfermedad de Alzheimer, una enfermedad terrible que hace que la gente olvide que todos y todo lo que tenga algún sentido alguno en sus vidas.

¿Merece la pena, para adorar a una lata de bebida de un niño que fue inventado como un remedio de aceite de serpiente en la chimenea de un hombre pobre por borboteo de una mezcla de productos químicos junto que sabe bien? Él sólo tenía la intención de vender en pequeñas cantidades a los adultos como un tónico, ya que parecía colocar los estómagos de las personas, y los estimulan. Eso es porque los ingredientes originales fórmula original de Coca-Cola era la cocaína, no la cafeína, pero con el tiempo la cocaína se convirtió en ilegal.

Tal vez algún día, deberíamos seguir el ejemplo de la cafeína y el alcohol. Pero hasta ese día nunca llega, nos quedamos ahí, la necesidad de vigilar a nosotros mismos ya nuestros hijos. Hazlo con prudencia.