miércoles, 23 de diciembre de 2009

El chocolate es mi favorito de la Salud Alimentaria

El chocolate es mi favorito de la Salud Alimentaria

Word Count:
918

Resumen:
Por último, el mundo de la medicina ha alcanzado a lo que el resto de nosotros hemos conocido todo el tiempo, a saber, el chocolate es bueno para nosotros. Y por mi parte, creo que es cuestión de tiempo.


Palabras clave:
chocolate, dulces, la salud, la alimentación, la dieta


Cuerpo del artículo:
Por último, el mundo de la medicina ha alcanzado a lo que el resto de nosotros hemos conocido todo el tiempo, a saber, el chocolate es bueno para nosotros. Y por mi parte, creo que es cuestión de tiempo.

Según las recientes investigaciones médicas, el chocolate tiene beneficios maravillosos para el cuerpo humano. ¿Quién en su sano juicio no lo sabía? Como suscriptor del Diario de la vieja Inglaterra Cura casera y pociones, que conozco desde hace mucho tiempo que el consumo de chocolate lleva consigo ventajas saludables. Durante años, esta revista lleva muchos artículos deliciosos que promocionan los beneficios del chocolate. Y yo he comido de todo, no a hablar de varias cajas de chocolate.

Esto me presenta a un pensamiento inquietante. Estoy agradecido por el adelanto de la medicina moderna y la ciencia, pero lo que quiero saber es simplemente este: si el mundo médico se equivocó sobre el chocolate, ¿qué son erróneas sobre? ¿Podría ser que mi largo tiempo de las sospechas sobre el brécol tiene razón? Tiene el mundo de la medicina, que se jactó durante años sobre el beneficio de la dieta de brócoli, han equivocado todos estos años?

Con los descubrimientos recientes, creo que esta es una posibilidad real.

He estado diciendo durante años que el brócoli es malo para usted y el chocolate es bueno para usted. Parece que se han mitad derecha y sospecho que algunos años más que demostrar que estoy 100 por ciento de derecho sobre ambos temas.

Debido a que he estado en lo cierto sobre el chocolate, yo no voy a aprovechar la oportunidad que me equivoque sobre el brócoli. Propongo a comer el chocolate de lo posible y evitar el brócoli en todas y cada forma.

A la luz de estos descubrimientos recientes sobre el chocolate, pensé que iba a dar mi experiencia sobre el tema de la forma de comer chocolate. Porque mucha gente durante tanto tiempo han estado bajo la ilusión de que el chocolate no era saludable, la mayoría de la gente no sabe cómo comer chocolate.

Yo me ofrezco como un experto en el arte de comer chocolate y yo tenemos las cajas vacías para apoyar a mi gloria.

Antes de dar mis consejos sobre el chocolate, comer, permítanme decir que la galleta de chocolate es el anfitrión de base para el chocolate para el que come chocolate novato. Cada galleta de chocolate lleva la cantidad adecuada de chocolate para la persona que negó el chocolate todos estos años.

Por lo tanto, comenzar con una galleta de chocolate para asegurarse de que está en el lado seguro de esta cuestión. Para saber la cantidad adecuada de cookies, lleve a su peso dividido por su altura (en pulgadas) y multiplicado por su edad. Esta fórmula no falla.

Debido a que el chocolate es más bien una nueva categoría de alimentos para la mayoría de las personas, permítanme ofrecer algunas sugerencias a medida que comienza el maravilloso descubrimiento del mundo del chocolate.

1. Cuando comience a comer chocolate, asegúrese de hacer una mordida a la vez. Esto es importante. No sucumba a la tentación de tomar las picaduras de doble o triple de empezar. Por la carretera A medida que se adapten a comer el chocolate podría crecer en esta faceta de comer chocolate.

2. Si usted tiene una barra de chocolate envuelta, recuerda, debe ser desenvuelto y le permite respirar como un buen vino. Muchas personas caen en la tentación de abrirles el vientre una barra de chocolate y de inmediato tomar un bocado. Esto es incorrecto. El chocolate es delicado y debe ser alimentado cuidadosamente a fin de disfrutar de su sabor al máximo durante el mayor período de tiempo.

3. Cuando se trata de masticar el chocolate, una persona debe ser muy cuidadoso. Cada bocado de chocolate debe ser masticado no menos de 12 veces por respeto a la semilla de cacao que se sacrificó para su tratamiento apetitosa.

Comer chocolate es un proceso lento, respetuoso y amoroso. Tal vez la razón por la que muchos pensaban que el chocolate no era bueno para una persona es que se lo comió muy rápido.

Una vez traté de masticar una barra de chocolate sólo 11 veces y se atragantó. Aprendí mi lección de la manera más dura y ahora totalmente el respeto a la naturaleza delicada de chocolate.

4. Una sugerencia final me parece muy importante. Chocolate siempre se debe comer cuando se está solo por una razón muy importante. Cuando una persona está comiendo chocolate, su plena concentración debe estar en el proceso de comer y disfrutar del rico sabor de chocolate. Cualquier distracción, incluso la presencia de un ser querido, los desvíos de la experiencia.

Cuando se detiene a pensar en este negocio de chocolate todo, es casi como una experiencia religiosa.

Como van las experiencias religiosas, los únicos centros de verdadera experiencia en el conocimiento de Dios, como él desea ser conocido. Cuando se trata de la religión, la mayoría de la gente se apresura a través sin pensarlo mucho. Y, por supuesto, que nunca llegan a experimentar el beneficio completo de su experiencia religiosa.

David entendió este concepto cuando escribió: "Estad quietos, y sabrán que yo soy Dios, seré exaltado entre las naciones, enaltecido seré en la tierra." (Salmos 46:10 RV).

En esta carrera de ratas de un mundo, es casi imposible encontrar el tiempo ni el lugar para obtener aún suficiente como para realmente experimentar la presencia de Dios. Tenemos tiempo para todo, pero esto.

Tal vez Dios tiene una mala reputación de las personas por la misma razón de chocolate desde hace muchos años se le dio mala fama. Para saber realmente el chocolate es el amor de chocolate.

Creo honestamente que el mismo se puede decir de Dios. Para la persona que toma el tiempo para conocer a Dios, comienza a comprender a Dios y, por tanto ama a Dios.