Bebe
Contar palabras:
404
Resumen:
La mayoría de los estadounidenses tomar muchos líquidos, según un informe del Instituto de Medicina (IOM), el organismo científico que establece las recomendaciones de nutrición para los estadounidenses. El IOM recomienda un total de cerca de nueve tazas de líquido al día para las mujeres y alrededor de 13 tazas para los hombres.
Palabras clave:
Bebe
Artículo del cuerpo:
Los estadounidenses son bebedores de agua grande ..., eso es. Mantenemos botellas de agua en nuestros coches, en la oficina, en nuestra bolsa de deporte y en nuestro maletín o bolso. Los viajeros llevar agua en los aviones y trenes. No recuerdo lo que hicimos antes que el agua embotellada se hizo tan popular, pero apuesto a que no bebía tanto.
La mayoría de los estadounidenses tomar muchos líquidos, según un informe del Instituto de Medicina (IOM), el organismo científico que establece las recomendaciones de nutrición para los estadounidenses. De hecho, con el objetivo hacia una meta de ocho vasos diarios de agua, además de otros líquidos en su dieta probablemente no es necesario.
El IOM recomienda un total de cerca de nueve tazas de líquido al día para las mujeres y alrededor de 13 tazas para los hombres. Tenga en cuenta, sin embargo, que todo lo que bebemos es relevante-agua, leche, café y té, jugos y refrescos al igual que los alimentos ricos en agua como frutas y verduras. Por supuesto, el agua no tiene calorías, que le hace una opción atractiva.
"Usar la sed como su guía", aconseja Jo Ann Hattner, RD, una asesora de nutrición en San Francisco, California "Bebe cuando tengas sed y es probable que tome suficiente líquido durante el transcurso del día." Hattner señala que los adultos mayores son la excepción. "Los adultos mayores a menudo no tienen un mecanismo de la sed buenos para que no se sienta sed a pesar de que su cuerpo necesita líquidos." Asegúrese de beber mucho si son físicamente activos, viven en un clima cálido, o si está tomando unas vacaciones en un ambiente cálido y / o el clima seco.
Incluya alimentos con alto contenido de líquidos para ayudar a mantener su cuerpo hidratado. Comience el día con el total de cereales enteros cubiertos con leche y fruta fresca. Disfrute de una sopa o una ensalada grande con su almuerzo. Incluya verduras en la cena, junto con la fruta para el postre. Hattner sugiriendo un «ser consciente del color de su orina para determinar si ha tomado suficientes líquidos. "Si es de color claro, usted está muy bien. Si el color es oscuro, su orina puede ser demasiado concentrada y es necesario beber para arriba!"
Pregunte a Mindy
Q: ¿el café y el recuento de té? Yo soy un bebedor de café y me dijeron que beber más agua ya que el café hace que el cuerpo pierda el exceso de líquido.
R: El café y el té cuentan. Contrariamente a la creencia popular, el café, té y otras bebidas con cafeína no son la deshidratación, aunque pueden tener un efecto diurético temporal, y no causan que el cuerpo pierda líquidos adicionales.