baja en la cadena alimentaria: Vegetarianismo
Contar palabras:
445
Resumen:
El vegetarianismo es cada vez más y más popular. Algunas personas optaron por convertirse en vegetarianos debido a problemas de salud, temas de derechos de los animales o simplemente no gozan del sabor de la carne. Existen varios tipos de vegetarianos que incluyen semi vegetarianos, que todavía comen carne, pero comer carne y todos los productos de origen animal en cantidades pequeñas. Este tipo de vegetarianos suelen comer de esta manera debido a un problema de salud como presión arterial alta, obesidad o enfermedades del corazón. Lacto-ovo vegetarianos hacer ...
Palabras clave:
Vegetarianismo
Artículo cuerpo:
El vegetarianismo es cada vez más y más popular. Algunas personas optaron por convertirse en vegetarianos debido a problemas de salud, temas de derechos de los animales o simplemente no gozan del sabor de la carne. Existen varios tipos de vegetarianos que incluyen semi vegetarianos, que todavía comen carne, pero comer carne y todos los productos de origen animal en cantidades pequeñas. Este tipo de vegetarianos suelen comer de esta manera debido a un problema de salud como presión arterial alta, obesidad o enfermedades del corazón. Lacto-ovo vegetarianos no comen carne, sino que incluyen productos lácteos y huevos en su dieta, este es el tipo más común de vegetarianos en las culturas occidentales. También hay lacto vegetarianos, que no comen huevos, pero aún así comer productos lácteos. El último tipo y más extremo de un vegetariano es vegana. Este tipo de vegetariano no incluye ningún tipo de productos de origen animal en su dieta, incluida la miel y gelatinas. A menudo, evitar el uso de ropa hecha de cuero o lana y sólo utilizar productos no se prueban en animales. La mayoría de los veganos se vuelven vegetarianas porque las cuestiones relativas a derechos de los animales. Algunos vegetarianos sólo come carnes blancas, como pollo o pescado, o sólo va a comer la carne que tiene la etiqueta "Granja al aire libre", lo que indica que los animales no fueron criados en condiciones crueles.
Una gran cantidad de personas que comen carne no puede entender cómo un vegetariano puede ser saludable. La verdad es que los vegetarianos tienden a ser mucho más saludable que quienes comen carne. Las estadísticas muestran que los consumidores de carne son tres veces más probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón o cáncer de mama que los vegetarianos. consumidores de carne se también un 400% más probabilidades de desarrollar cáncer de colon. Comer demasiada carne también se ha ligado a la obesidad y el sobrepeso. En promedio, los vegetarianos viven alrededor de 6 años más que quienes comen carne.
Si usted decide que quiere llegar a ser vegetariana, usted tiene que asegurarse de que están consumiendo alimentos saludables suficiente. Un vegetariano saludable no sobrevive fuera de pan blanco y pasta solo. Asegúrese de incluir una gran cantidad de frutas y hortalizas frescas, pastas de grano entero, pan y arroz, un montón de frijoles y legumbres, proteínas de soja, queso de soja y nueces. Asegúrese de obtener cantidades adecuadas de calcio consumiendo una gran cantidad de leche de soja, queso de soja, espinaca, col rizada y otras verduras ricas en calcio. Si usted todavía está comiendo productos lácteos y huevos, asegúrese de que están consumiendo ellos en cantidades saludables.
Al cambiar a una dieta vegetariana, mejorarás tu salud y bajar de peso mientras usted está comiendo los alimentos adecuados. Hay una gran cantidad de información en Internet sobre el tema del vegetarianismo, así que usted puede saber qué tipo de vegetarianismo es el adecuado para usted.