domingo, 9 de enero de 2011

Cómo hacer brindis francés - que usted puede hacer que

Cómo hacer brindis francés - que usted puede hacer que

Contar palabras:
417

Resumen:
Me explico. Tengo un "hágalo usted mismo blog y la mayoría de las veces tiendo a escribir o encontrar artículos sobre proyectos de bricolaje que se relacionan con mejoras para el hogar o la reparación de automóviles. Pensé que sería divertido escribir un artículo sobre algo muy diferente, como cocinar. Escogí este tema porque mi mujer hace el mejor pan francés y pensé que puede haber gente por ahí que quieren algunos indicadores.


Palabras clave:
Cómo hacer brindis francés


Cuerpo del artículo:
Copyright 2006 Dennis Watson

Me explico. Tengo un "hágalo usted mismo blog y la mayoría de las veces tiendo a escribir o encontrar artículos sobre proyectos de bricolaje que se relacionan con mejoras para el hogar o la reparación de automóviles. Pensé que sería divertido escribir un artículo sobre algo muy diferente, como cocinar. Escogí este tema porque mi mujer hace el mejor pan francés y pensé que puede haber gente por ahí que quieren algunos indicadores. Es un proyecto fácil y divertido para los niños, así, se lo pasarán en grande viene con ingredientes diferentes. Así que sentarse y empezar a sentir la boca con el agua.

Como mencioné hace pan francés es un desayuno fácil y sabrosa. Mi esposa siempre se hace pan francés cuando se necesita usar el pan que está a punto de llegar a ser un poco demasiado viejo. Los ingredientes se enumeran a continuación se hacen 5 o 6 rebanadas de pan francés.

Ingredientes: 2 huevos - 1 / 2 c. la leche - 1 / 2 cdta. de vainilla - 1 / 8 cdta. canela - 6 rebanadas de pan - 1 cda. (O más, según sea necesario) de mantequilla - el jarabe de arce, mermelada, azúcar en polvo, nata montada, o jarabe de chocolate (para rellenar)

Seguir adelante y poner el horno para calentar el fin de mantener las piezas primeras caliente. A continuación, batir los huevos, la leche, la vainilla y la canela en una taza o un molde para hornear pequeña. Sumerja el pan en la mezcla de huevo y cubrir ambos lados. Derrita la mantequilla en una sartén a fuego medio. No se deje la sartén al calor. Añadir el pan en lotes y cocine 2-3 minutos por cada lado o hasta que estén doradas. Añadir más mantequilla según sea necesario. Como se mencionó en el paso 1, mantenga las rebanadas cocidas en el horno caliente hasta que todo el pan está listo. Sirva las tostadas calientes con jarabe de arce, mermelada, azúcar en polvo, nata montada, o jarabe de chocolate. Para un sabor diferente, agregue una pizca de nuez moscada a los ingredientes enumerados. Sólo una pizca de nuez moscada, porque aunque tiene un sabor fuerte. Puede sustituir la calabaza o especias para pastel de manzana en el lugar de la canela si se siente juguetón.

Aquí está una extremidad por etapas de la mujer, tenga cuidado de no saturar más el pan en la preparación. Puede hacer que el pan se adhieren a la sartén si no tiene cuidado.

Eso es todo lo que hay que hacer. Este plato simple y fácil es ideal para cuando tienes invitados durante la noche y quieres romper con la rutina normal y los huevos tocino y también hace un gran cambio de la planificación de su cena normal. Así que ponte tu delantal y de cocinar ... que lo disfruten y se diviertan.